Pide William Levy por su hijo tras su estado crítico de salud
Tv

Pide William Levy por su hijo tras su estado crítico de salud

El actor William Levy por medio de sus redes sociales agradeció las muestras de cariño que han recibido él y su familia tras el estado crítico de salud de su primogénito

Por: Melissa Gamboa Duran

Pide William Levy por su hijo tras su estado crítico de salud(EFE)

Pide William Levy por su hijo tras su estado crítico de salud | EFE

El actor William Levy por medio de sus redes sociales agradeció las muestras de cariño que han recibido él y su familia tras el estado crítico de salud de su primogénito y pidió por su pronta recuperación.

William Levy ha estado pasando por momentos muy amargos en su vida personal, pues su hijo Christopher se encuentra mal de salud.

Fue el pasado fin de semana que la familia del actor William Levy vivió uno de los momentos más atemorizantes para cualquier padre, pues uno de sus hijos sufrió un percance que lo llevó a ser operado de emergencia.

El actor cubano agradeció en su cuenta oficial de Instagram las muestras de solidaridad y aliento que recibió en redes sociales luego del accidente de su hijo Christopher Levy y la operación de emergencia que le realizaron a su corta edad de 14 años, que llevó hasta la intervención de un helicóptero.

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y a los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe”, escribió el actor en la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

Su esposa, la actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez, también compartió el mismo mensaje en redes sociales, en nombre de la familia, agradeciendo el gesto de solidaridad de sus seguidores y conocidos.

El pasado 5 de octubre se dio a conocer que el chico había sido operado de urgencia tras un accidente con el carrito de golf en el que viajaba con más amigos, en un campo ubicado en Weston.

En ese momento se supo que el vehículo se había volcado por causas aún desconocidas y Christopher Levy fue trasladado al hospital con carácter urgente en helicóptero.

Pasaron un par de días hasta que William Levy y su esposa, decidieron hablar públicamente sobre el accidente de su hijo que les sacó un gran susto.

En una de las fotografías que compartió, Levy aparece junto a su hijo, mientras que en la otra, solo su primogénito.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cabe mencionar que ninguno entro en detalles sobre lo que provocó el estado crítico de su vástago, sin embargo, medios estadounidenses, mantienen la versión de un accidente que habría sufrido Christopher el fin de semana, en Florida, donde radica la familia.

Después de conocer el resultado de la intervención también se informó que afortunadamente todo salió bien para Christopher.

Ya se encuentra recuperándose Christopher Levy el hijo mayor de nuestro querido #WilliamLevy después de sufrir un accidente al volcarse en un carro de golf hoy en la tarde en Weston, Florida. El joven fue transportado en helicóptero al hospital y ya salió bien de una cirugía a la cual fue sometido".

William Levy alcanzó gran fama en México después de participar en novelas como "Pas1ón", "Cuidado con el ángel", "Sortilegio" y "Triunfo del amor", sin embargo, luego de participar en la telenovela "La Tempestad" junto a Ximena Navarrete e Iván Sánchez no ha protagonizado ninguna otra producción en México y actualmente vive en Estados Unidos.

El también modelo y su familia radican en Miami, Florida desde hace algunos años en los cuales ha realizado algunas incursiones en el cine de Hollywood como "Resident Evil: The Final Chapter Girl", "El fantasma de mi novia" y "En brazos de un asesino".

Sin embargo, se ha mostrado un tanto decepcionado del mundo de Hollywood, puesto que señala aún existen muchas dificultades para que los latinos logren destacar en la industria en dicho país.

Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes", informó en una entrevista a la agencia EFE en 2019.

Te puede interesar: Hijo de William Levy sufre volcadura y es operado de emergencia

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS