Pide Lyn May por Wanda Seux
Tv

Pide Lyn May por Wanda Seux

Wanda Seux ha estado delicada de salud en los últimos meses y su amiga y compañera de toda la vida Lyn May, pide a todos los dioses su pronta recuperación

Por: Agencia Reforma

Pide Lyn May por Wanda Seux(Instagram)

Pide Lyn May por Wanda Seux | Instagram

Tras el ingreso al hospital de Wanda Seux debido a un cuadro de infección respiratoria, Lyn May desea que su amiga se recupere pronto.

"Tengo mucha pena por ella porque regresó al hospital, y le pido a todos los dioses que hay que la alivien, que la saquen de ese sufrimiento porque es muy triste ver que esté tan enferma.

"Somos varias y ella nos hace falta", comentó Lyn May en entrevista para Notimex. La vedette compartió que las veces que ha ido a visitarla al hospital, ésta reacciona cuando le platica sobre el trabajo.

Te puede interesar Lyn May se presume en fotografía de Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una reina del vedetismo mexicano #WandaSeux ��

Una publicación compartida de Michelle Rubalcava (@michrubalcava) el

He ido a verla y cuando le digo: 'vámonos a los palenques para trabajar como antes', ella reacciona. Abre la boca, mueve sus piernas y sus labios, o sea que sí me escucha", relató la también actriz.

Wanda y Lyn May se conocieron a finales de la década de los 70 cuando Seux llegó a México procedente de Argentina. Ambas trabajaban en centros nocturnos y después en el cine nacional.

El jueves pasado la estrella de los escenarios nocturnos ingresó a un hospital en la colonia Roma de la CDMX a causa de una infección respiratoria que adquirió en la Casa del Actor, donde actualmente reside.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LynMay ♥️

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

De acuerdo con su amigo Alfredo Cordero, los médicos advirtieron que su condición era grave y delicada, y que podría no sobrevivir. Sin embargo, pese a los malos pronósticos, la ex vedette ya se recupera.

Yo estoy consciente de su condición, pero debo aclarar que haré todo lo posible para que Wanda se recupere", dijo Cordero, quien ha estado muy al pendiente de la evolución de la vedette.

Leer también Daniel Bisogno dijo que Lyn May es un asco en pleno programa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#WandaSeux en @vengalaalegria_

Una publicación compartida de Carlos Quirarte (@quirarte) el

Hace casi dos meses, Wanda abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación luego de sufrir nuevamente un infarto cerebral que le dañó el lado izquierdo de su cerebro, motivo por el cual no podía mover ninguna extremidad de su cuerpo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS