¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?
Tv

¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?

La "conductora de Hoy", Galilea Montijo, aconsejaría a su compañera Andrea Legarreta en medio del que será su próximo cumpleaños sobre la mejor opción de regalo: "Si brilla mejor"

Por: Sayra Rodríguez

¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos?(Instagram)

¿Pide Galilea Montijo para Andrea Legarreta costosos regalos? | Instagram

La presentadora, Galilea Montijo aconseja a Andrea Legarreta sobre el tema de los regalos con el motivo del próximo cumpleaños de la esposa de Erick Rubin, refiriéndo que si eran lujosos, mejor: “Los hombres se van, pero las piedras se quedan”, comentó la "tapatía"

Fue luego del anuncio de Andrea Legarreta sobre su ausencia la próxima semana del set de "Hoy", momento en el que Galilea Montijo aconsejó a su colega en el matutino. 

Legarreta anunció que permanecerá ausente del programa bajo la producción de Andrea Rodríguez Doria, durante la próxima semana ya que celebrará su cumpleaños en familia, por lo que solicitaba que le hicieran llegar sus regalos a la producción a su regreso a la emisión televisiva. 

Ante esto, "Gali" respondió: "Y si brillan mejor". Sin embargo, Andrea refutó: "No, lo que usted quiera, pero de la semana que inicia julio hasta el 9, voy a estar recibiendo regalos".

Si quieren darme un regalo de cumpleaños, si se les antoja, no sé, soy talla 3 o 5, dependiendo, calzo del 4 y la semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren desde que arranca julio hasta el 9 recibo regalos, gracias, dijo en un principio, Legarreta.

Te puede interesar ¿Le arrojan basura? Galilea Montijo y Laura Bozzo en riña

Posteriormente, la colaboradora de este y muchos otros programas de variedades y telerrealidad en los que ha colaborado, actualmente "Hoy" y mayormente recordadada por su faceta en "Pequeños Gigantes" y "Vida Tv", Galilea Montijo, comentó: 

Yo siempre me he peleado con Legarreta porque ella me dice, "no, es que las joyas (no)...Y yo le digo 'no mi amor, los hombres se van, pero las piedras se quedan".

Luego de las risas que esto generará, la "chica Tv", recordó a Gabriel Soto quien recientemente llegó al matutino para reemplazar a Arath de la Torre, cabe mencionar, que el actor habría entregado recientemente un anillo de compromiso a Irina Baeva, por lo que "La Montijo" le adivirtió: 

Tú no escuches, ni hagas que tu mujer se junte conmigo porque te la voy a echar a perder, pero es la verdad

Tras finalizar su singular comentario, la titular del matutino de Televisa, esposa del político y empresario Fernando Reina Iglesias, comentó en voz alta y bromeando con un fingido llanto: "¡Mi amor no te creas!", refiriéndose a su esposo. 

Te puede interesar "Hasta sombrerazos" ¿Vive Galilea Montijo infeliz matrimonio?

No es la primera vez que la también actriz de televisión, realiza bromas al respecto ya que hace pocos meses, la nueva empresaria y dueña de la nueva boutique de ropa "Latingal", refirió un mensaje similar en medio del compromiso de Belinda y Christian Nodal. 

Incluso, la destacada figura del espectáculo, comentó que ya necesitaba un cambio de anillo al momento en que circuló por todos los medios los detalles acerca de la valiosa joya así como el alto precio que Nodal habría pagado por él. 

Visiblemente asombrada, Martha Galilea, junto a sus compañeros, "Andrea Legarreta", "Raúl "El Negro" Araiza, y Arath de la Torre, se quedaron boquiabiertos al revelarse los detalles del lujoso anillo que ahora Belinda porta como símbolo de compromiso entre ambos. 

Perdón, ese si es anillo, cuanto amor. Ahí si hay amor, entonces mi amor hay que cambiar este por favor, gracias”

La originaria de Guadalajara, Montijo Torres, lanzó un fuerte mensaje a su esposo, Fernando Reina, a quien le dijo que le cambiará el anillo, al parecer, la conductora querría tener uno igual al de la española ya que este significaba una gran prueba del amor de Nodal hacia la cantante. 

Te puede interesar Bella y combinada, Maribel Guardia presume su gran modelaje

Fue al inicio de una de las transmisiones del matutino mientras Andrea Legarreta compartía la noticia sobre el polémico y lujoso anillo que el "sonorense" dio a su hoy prometida, Belinda, esto, mientras la conductora de 48 años no salía de su cara de asombro. 

Síguenos en

Tags

Comentarios