Tv

"Pésima" Galilea Montijo criticada al opinar de Lupillo Rivera

En un momento, los conductores del programa Hoy junto a Galilea Montijo fueron duramente criticados al abordar la polémica sobre Lupillo Rivera y su respuesta a Christian Nodal 

Por: Sayra Rodríguez

"Pésima" Galilea Montijo criticada al opinar de Lupillo Rivera | Instagram

La presentadora Galilea Montijo fue blanco de fuertes críticas en medio de la emisión del programa Hoy a la cual retornó el pasado lunes 21 de junio, sin piedad, los usuarios de las redes los señalaron fuertemente por burlarse de la polémica que ha rodeado a Lupillo Rivera, Christian Nodal y Belinda. 

Luego de que el matutino abordara los comentarios entre Lupillo Rivera y Christian Nodal por la cantante Belinda, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar hacia los conductores y particularmente hacia Galilea Montijo a quein tacharon de "burlona" y "pesima conductora",

"En esa mesa de hoy había de Todo...Menos caballeros y damas, lo digo por los conductores", "En luga de irse en contra de Lupillo por su pésimo comentario, se la pasaron riéndose", "A qué regresó Galilea la neta se ha hecho muy burlona se cree la gran señora refinada", "GALILEA pésima conductora burlona le falta a todos ética profesional y valores", "Oye Galilea no te burles de la desgracia de los demás porque esta vida es un búmeran todo se devuelve", arremetieron usuarios en los comentarios. 

De igual manera, en algunos otros destacaban el gran cariño por parte de Belinda hacia la "conductora de Hoy", por lo que enviarían un consejo a la "estrella pop" sobre esto. "Aquí no vale la amistad". 

Hasta donde yo sé, Belinda le ha tenido mucho cariño a Galilea, hasta se dejó inyectar de ella, en una nota, y ahora que Galilea hable así.

Te puede interesar  En cuero y delgada prenda Galilea Montijo regresa a Hoy

Por último terminaron reiterándo a la colaboradora de Televisa que ella no está libre de controversias y tacharon su actitud de "vulgar".

Hay Galilea que mal te ves de burlona...como si tú nada más hubieras tenido de pareja a tu marido, Esa Galilea tan vulgar como siempre y sus compañeros, se les nota la caballerosidad por todos lados, se lee entre las diversas reacciones. 

"Ya vez mijo"

Todo comenzó cuando en medio de la emisión, fueron presentadas algunas de las polémicas más fuertes de la farándula y desde luego, las controvertidas respuestas por parte de las dos figuras de la música fue uno de los puntos centrales de la conversación. 

En un momento, la "tapatía" comentó que no era necesaria la respuesta de Christian Nodal a los comentarios de Lupillo Rivera, quien lo llamó "Puerco" luego de que el intérprete de "Despreciado" pusiera en juego la honorabilidad de Belinda. 

Acto seguido, Montijo Torres apuntó a Christian Nodal que no debería haber entrado al juego del artista regional. 

“Ya ves, mijo Nodal para qué contestas si ya le diste el anillo, concluyó Montijo.

En pasadas declaraciones, el futuro prometido de "la estrella pop", llamó "Puerco" a el "Toro del corrido" quien reaccionó con un fuerte comentario en el que puso en tela de juicio el honor de la cantante.

No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, expresó Lupillo Rivera entre carcajadas.

Te puede interesar "Yo comí primero", Lupillo Rivera contesta con todo a Cristian Nodal

La "colaboradora de diversos programas de variedades y telerrealidad",  Galilea Montijo, manifestó que le había causado gracia la reaccion por parte de Lupillo Rivera quien rió al ver la entrevista del artista regional para finalmente rematar con un "Yo llegue primero" lo que también lo ha vuelto blanco de críticas. 

Mira da risa cómo lo tomó Lupillo, pero el contestón que le da al final si es de ‘ay we’, pero uno conociendo a Nodal se me hizo muy raro cómo para qué…”, expresó Galilea Montijo.

Yo creo que no había necesidad de lo que dijo Nodal, la neta, porque aparte… Lupillo le dio un contestón…”, agregó Galilea Montijo.

Por su parte, Raúl Araiza, dejó entrever que Christian Nodal es un niño y “Le falta colmillo“,  "El Negro" Araiza. Además de destacar la gran diferencia de edades ya que mientras el joven cantautor apenas tiene 22 años, el "Moreño" ya pasa de los 50 años.

Arath de la Torre cuestionó "si sería porque en algún momento se sintió ardido". A lo que "la presentadora de "Vida Tv", respondió que "no".

Le dijo, pues yo comí primero”, recalcó Montijo, desatando las burlas en el foro.

En medio de todo esto, ha sido el propio Lupillo Rivera quien también se ha vuelto fuerte blanco de críticas en redes sociales al destacar el "machismo" que impera en su personalidad. 

Te puede interesar ¿Copiones?, revelan fórmula del Programa Hoy para su éxito

Por último, los cibernautas también realizaron un llamado a las conductoras del matutino para que recordaran sus orígenes y las razones por las que supuestamente están donde están, gracias a supuestas "relaciones con productores", por lo que "santas no son", apuntaron.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios