¡Pérdida de memoria!, Danna García confiesa secuelas del virus
Tv

¡Pérdida de memoria!, Danna García confiesa secuelas del virus

La hermosa actriz Danna García ha confesado que a pesar de que ya hace meses atrás enfrentó al virus, continúa con serias secuelas

Por: Sheila Guzmán

¡Pérdida de memoria!, Danna García confiesa secuelas del virus(Reforma)

¡Pérdida de memoria!, Danna García confiesa secuelas del virus | Reforma

La hermosa actriz Danna García, quien obtuviera enorme popularidad a raíz de la telenovela Pasión de Gavilanes, abrió su corazón a sus seguidores y confesó que aún tiene serias secuelas por el virus que la alejó tres meses de su familia y atacó a su cuerpo de una cruel forma. 

Lo que más llamó la atención de todos es que la bella actriz colombiana haya perdido la memoria, algo realmente fuerte, como una de las consecuencias de su combate al virus que actualmente sigue preocupando al mundo. 

Danna García duró tres meses aislada en México enfrentando al Covid-19, la estrella tuvo al tanto de sus avances a sus seguidores por medio de redes sociales, quienes no tardaban en darle muestras de apoyo y cariño a la famosa. 

Te puede interesar: Danna García sufre secuelas de C0VID-19

La artista colombiana no la pasó nada bien con el coronavirus, mismo que causó fuerte síntomas en su cuerpo y en su mente; además del sufrimiento por la separación de su hijo y su familia, la depresión por la situación en la que estaba pasando y por pensar que podría partir en cualquier momento, comenzaron problemas con su memoria.

La bella Danna García de 42 años de edad confesó que a pesar de haber superado la enfermedad y haber tenido el negativo tres meses después, ella continúa luchando contra el Covid-19, ahora sobre las secuelas que ha dejado en su cuerpo. 

A decir de la bella estrella, ha presentado problemas con su memoria y otros como estabilidad, reveló que llegó a caerse de cara con su hijo en brazos, algo que causó enorme alerta en ella y sus seres queridos. Además de estos síntomas, la famosa presenta resequedad en la piel y caída en el cabello; este síntoma muy característico en las mujeres. 

Me caí con mi niño alzado, me fui de cara. Estás sentado en la silla y sientes que la vas a atravesar. Me duró mucho tiempo, compartió García. 

Danna García reveló que su situación probablemente fue más grave debido a que un par de meses antes de dar positivo a Covid-19 ella había enfrentado el dengue, otra seria enfermedad; por lo que sus pulmones estaban bastante comprometidos. 

 

La colombiana busca concientizar en las personas sobre lo delicado que es este virus y lo mucho que deben cuidarse, ya que los síntomas y consecuencias van más allá de los respiratorios.

Estamos hablando de caída de pelo, retención de líquidos, sientes cualquier cosa mil veces más, te duele hasta un rose, subida de peso, el tema respiratorio, de vez en cuando siento que me falta un poco de aire, resequedad extrema en todo el cuerpo e inflamaciones a nivel celular, reveló la actriz.

El proceso de combate y recuperación de Danna García fue muy seguido en redes sociales, la famosa hizo al virus mucho más humano al mostrar que a cualquiera podría sucederle y todo lo que padecía una persona en su lucha y aislamiento. 

La actriz colombiana incluso señaló que sus vecinos estaban complicando su supervivencia, ya que habían dado indicaciones de que nadie se acercara y su departamento y no le hicieran llegar nada. Danna decidió no quedarse callada y denunciar esta situación en redes sociales. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No obstante, no todo fue triste, pues la hermosa actriz también compartió su encuentro con su hijo después de más de tres meses de no tenerlo en sus brazos; algo que conmovió al mundo del internet.

La lucha de la hermosa Danna García continúa, pero también señaló que no a todas las personas les sucede lo mismo, todos los cuerpos reaccionan diferente; sin embargo, por no saber, lo ideal es cuidarse y evitar a toda costa ser contagiados o contagiar a los demás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios