Pequeños Gigantes inició, Galilea Montijo y Juan Pablo Zurita preparados
Tv

Pequeños Gigantes inició, Galilea Montijo y Juan Pablo Zurita preparados

El programa de Pequeños Gigantes dio inicio,  Biby Gaytán, Juan Pablo Zurita, María León y Albertano en compañía de Galilea Montijo se enamorarán de los pequeños talentos

Por: Marlene Pérez Ibarra

Pequeños Gigantes inició, Galilea Montijo y Juan Pablo Zurita preparados(Instagram)

Pequeños Gigantes inició, Galilea Montijo y Juan Pablo Zurita preparados | Instagram

Por fin dio inicio el tan esperado show de "Pequeños Gigantes" aunque el programa se está haciendo en Estados Unidos los jueces Biby Gaytán, Juan Pablo Zurita, María león y Albertano Santa Cruz en compañía de Galilea Montijo están listos para ser eclipsados por el talento de los participantes.

Luego de que Galilea convenciera al youtuber Juan Pablo Zurita de entrar como juez en la contienda éste le prometió hacerlo siempre y cuando ella se tirara de un paracaídas.

Montijo es una mujer poderosa y a pesar de que probablemente tuvo mucho miedo en efecto se animó a realizarlo y aventarse, por lo que el youtuber tuvo que cumplir su promesa. 

Te puede interesar: Video Galilea Montijo se avienta de un avión y se desmaya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta es la familia de #PequeñosUSA 2020 ��, lo están haciendo increíble, ¿no crees?

Una publicación compartida de Pequeños Gigantes USA (@pequenosusa) el

La transmisión arrancó este domingo pero únicamente en Estados Unidos, los admiradores mexicanos del programa esperan con ansias poder iniciar con las respectivas grabaciones en el país.

"¡No puedo creerlo! ¡Siendo juez en televisión! Y más importante, cumpliendo mi palabra. ¡Espero que lo gocen tanto como yo!", escribió Juan Pablo en una publicación en su Instagram.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Aunque el programa saldrá después al aire en México el guapo youtuber le pidió a sus seguidores que porfavor grabaran algunos estractos del programa.

Galilea Montijo siempre ha sido presentadora de Pequeños Gigantes USA, y con tal de tener a un juez de primera mano decidió cumplir el reto de Juanpa a cambio de que aceptara ser juez en el concurso.

La conductora del programa matutino "Hoy" aceptó el reto e incluso sufrió un desmayo mientras caía por los aires, por lo que el youtuber gustozo ahora cumple su palabra. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Juan Pablo Zurita debutó en internet en el año 2013 con sus vídeos en la famosa aplicación de ese tiempo, Vine.

Más tarde comenzó a publicar blogs y vídeos de entretenimiento en la famosa plataforma de Youtube, donde ahora cuenta con más de 10 millones de seguidores. 

Lee también: Biby Gaytán participación en reality Pequeños Gigantes podría estar en riesgo

TE RECOMENDAMOS