Pepillo Origel preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont
Tv

Pepillo Origel preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont

Él famoso conductor teme que a ella la metan a la cárcel y que los niños queden desamparados sin su madre

Por: Alfonso Tirado

Pepillo Origel preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont(AFP)

Pepillo Origel preocupado por los hijos de Inés Gómez Mont | AFP

La famosa conductora de televisión Inés Gómez Mont sociales asegurando que es inocente y que no ha cometido ningún tipo de d3lito, así mismo ella continúa defendiéndose a pesar de no haber observado a la carpeta de investigación en su contra de primera mano.

Además en el programa hoy estuvo presentándose este comunicado y fue ahí cuando Pepillo Origel estuvo muy preocupado por los hijos de la conductora, los cuales teme que se queden solos y a la deriva sin su mamá.

Fue esta misma semana cuando Pepillo Origel estuvo hoy el conductor se presentó para la sección de espectáculos en el matutino de Televisa comentando la situación con Inés Gómez Mont.

Además también junto a Martha Figueroa, Pepillo Origel estuvo hablando sobre el caso de Inés después de qué fue acusada junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por los delitos que ya hemos mencionado en varias ocasiones así fue como destacó que él no se consideraba muy amigo de ella

Sin embargo a pesar de no considerarse tan cercanos mostró su preocupación por sus seis hijos ya que si es detenida podría estar afectando también el bienestar y el futuro de sus hijos algo que a él no le gustaría para nada.

“Pero como mujer como madre seis niños ella tendrá sus motivos para no dar la cara ahorita, porque en algún momento dado la pueden agarrar y la pueden meter hasta con los grandes as3sinos narc0traf1cantes y todo”.

Así fue como mostró esta preocupación los hijos que no tiene la culpa absolutamente de nada de lo que esté haciendo su madre y que a pesar de todo podrían ser afectados, Inés debe de tener unos buenos abogados que le ayude en su caso.

“La verdad es que me da mucha tristeza a mí me duele mucho lo de las criaturas por quién es tendrá que ver bien cómo va a hacer todo esto porque es bastante delicado”.

De esta forma Pepillo Origel mostró su lado humano y se preocupó de sus pequeños, pensando en cuál podría ser la mejor solución para todo esto, pero por lo pronto nos queda esperar y por supuesto que en Show News te traeremos las actualizaciones de este interesante e intrigante caso.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios