Pegadito, Celia Lora en vestido verde dio el grito junto a Montse y Joe
Tv

Pegadito, Celia Lora en vestido verde dio el grito junto a Montse y Joe

La hermosa modelo y conductora mexicana, Celia Lora, asistió al programa Montse y Joe donde vistió un lindo atuendo verde para dar el grito de Independencia de México

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pegadito, Celia Lora en vestido verde dio el grito junto a Montse y Joe(INSTAGRAM)

Pegadito, Celia Lora en vestido verde dio el grito junto a Montse y Joe | INSTAGRAM

La noche de ayer la joven modelo mexicana, Celia Lora, se alistó lo mejor posible para asistir a dar el Grito de Independencia de México, luciendo muy hermosa con este pegado vestido verde con el que delineó su gran belleza.

La famosa hija de Alex Lora estuvo de invitada especial en el programa de “Montse & Joe”, el cual ya ha visitado con anterioridad, siendo su lugar favorito de Unicable y el lugar que eligió para festejar esta fecha de celebración a la patria.

La hermosa modelo mexicana, Celia Lora presumió su asistencia del programa a través de su Instagram oficial en donde colocó un video donde pudimos observar algunas partes de lo que sucedió en el show , ahí pudimos apreciar que la joven llevaba puesto un lindo vestido verde muy combinado con la situación, siendo un color de la bandera y haciéndola lucir fenomenal, pues delineó sus curvas lo mejor posible.

En el vídeo también pudimos ver a las conductoras, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade luciendo unos lindos trajes de Adelitas, con los que también hicieron su parte y dieron su mejor entretenimiento a la audiencia con este especial, el cual se pudo observar a través del canal de Unicable la noche de ayer.

También te puede interesar: Celia Lora hace que sus fans griten Viva México con esta foto

En el programa también estuvo presente Mariana Seoane, quien es llamada la “Niña Buena” de la música regional mexicana, un título muy curioso que hace a los televidentes tener curiosidad sobre el título, siendo gracias a su canción más famosa.

Cabe mencionar que Celia y las conductoras se llevan bastante bien por lo que en varias ocasiones la invitada y siempre acepta con gusto, haciéndole un espacio a su calendario para asistir pues la joven siempre está ocupada generando contenido de alguna forma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La mexicana se ha dedicado a hacer fotografías dentro de casa, buscando siempre los mejores ángulos y los mejores rincones de su hogar para posar frente al lente de la cámara profesional y seguir entreteniendo a sus fans a través de sus redes sociales en donde nos comparte siempre un poco más de su vida.

Celia Lora estado bastante ocupada en estas últimas semanas, pues a parte de su participación en Acapulco Shore, estrenó un programa llamado el consultorio del amor con Celia Lora en donde contestó preguntas y anécdotas de sus fans sobre algún tema el cual comunica por Instagram.

También había un canal de YouTube en donde está colocando videos nuevos cada vez que tiene la oportunidad siendo el último uno de los más famosos y buscados hasta el momento pues se trató sobre sus tatuajes y en este mismo hizo lo posible por mostrar cuáles son su significado e incluso bajo un poco su p@ntalón para enseñar uno de ellos el más oculto.

Sus fans por supuesto quedaron bastante contentos y lo compartieron dándole también su respectivo me gusta y asegurando que Celia es una de las mujeres más hermosas de México por lo que celebraron con gran gusto el día de la independencia junto a ella ya que ayer también podemos recordar una de sus mejores fotos respecto a este tema.

La joven es tan creativa que a veces sólo le basta cubrirse con su cabello y posar frente al lente de la cámara para dejar a todos boquiabiertos algo que no muchas logran y que ella ha dominado la perfección.

TE RECOMENDAMOS