Pedro Sola lanza grosería a compañera en pleno Ventaneando
Tv

Pedro Sola lanza grosería a compañera en pleno Ventaneando

"Mam...", el conductor de Ventaneando, Pedro Sola dijo tremenda grosería a su compañera Linet Puente, pensó que las cámaras no lo estaban grabando

Por: Sheila Guzmán

Pedro Sola lanza grosería a compañera en pleno Ventaneando(Instagram)

Pedro Sola lanza grosería a compañera en pleno Ventaneando | Instagram

¡Pedro Sola de nuevo en problemas!, el querido presentador de televisión enfrentó un nuevo "chubasco" después de que lanzara una grosería al aire en pleno Ventaneando a una de sus compañeras, Linet Puente, misma que ni se enteró de lo sucedido. 

Pedro José Sola Murillo pensó que las cámaras no estaban captando lo que estaba ocurriendo el foro en ese momento, por lo que aprovechó y lanzo un "mam..." a Linet Puente; pero efectivamente, el conductor se encontraba al aire y las cámaras de Ventaneando si captaron ese momento. 

El conductor de 74 años de edad vivió este "chusco" momento después de que el chef Fernando Stovell acudiera a Ventaneando a hablar sobre la cultura del té en Reino Unido, esto debido a que en Master Chef habría un reto relacionado con el té. 

Te puede interesar: Recuerda Pedro Sola como fue que llegó a Ventaneando

Mientras en chef explicaba, Linet Puente le cuestionó su había algún alimento que se acompañara con el té al momento de degustarlo, como en el caso de otras bebidas que su sabor se ve potencializado con algunos alimentos. 

Al parecer el comentario de Linet le causó enorme gracia a Pedrito Sola, quien no pudo contener su risa junto a Mónica Castañeda, quien lanzó una risa tímida. En ese momento, el querido comunicador de TV Azteca lanzó un "mam..." a Linet Puente; no obstante, ella no se percató.

Lo que los internautas sí percataron a la perfección es que ese momento fue editado al momento de subir el programa de Ventaneando completo a su canal de Youtube, algo que no ocurre normalmente; sin embargo, se nota la edición en ese momento. 

Pero no es la primera vez que a Pedro Sola le ocurre algo chusco o un error en pleno Ventaneando. En una ocasión, inolvidable por cierto, el compañero fiel de Pati Chapoy era el responsable de la publicidad de una famosa marca de mayonesas, todo iba muy bien en su presentación y se saboreó el producto, hasta que el querido Pedrito cambió el nombre de la marca de mayonesa por el de la competencia. 

 

El momento fue tan recordado en la televisión mexicana que dicen que el periodista de espectáculos tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero por su error, se hizo tendencia en redes sociales y recibió un fuerte regaño de su jefa, la señora Chapoy. 

Pero hay otro momento inolvidable de Pedro Sola en Ventaneando, aquel en el que publicitó una reconocida marca de bebidas para mayores de edad, al finalizar le dio un tremendo trago y mostró cara de satisfacción; pero lo que Sola no notó es que las cámaras regresaron a él y captaron que después de terminar con su publicidad hizo enorme gesto de desagrado.

Hasta el momento se desconoce si tuvo consecuencias este momento del Tío Pedrito; sin embargo, a pesar de esto, su personalidad ha conquistado no solamente a los televidentes, sino también a los internautas. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Pedrito Sola cuenta con su propio canal de Youtube donde sube videos en los que comparte experiencias y claro, también relató en alguno de ellos lo que ocurrió en el caso de las mayonesas. 

Mucho se ha especulado sobre que se acerca el final de Ventaneando y que un nuevo programa de espectáculos tomará su lugar; pero hasta el momento no es algo que se haya hecho públicamente oficial. ¿Será que el programa llegará a su fin?.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS