Pedro Sola: Ellos han sido novios del conductor de Ventaneando
Tv

Pedro Sola: Ellos han sido novios del conductor de Ventaneando

El famoso conductor de TV y de uno de los programas más exitosos en Tv Azteca Ventaneando decidió hablar sobre su vida privada

Por: Alfonso Tirado

Pedro Sola: Ellos han sido novios del conductor de Ventaneando(Youtube)

Pedro Sola: Ellos han sido novios del conductor de Ventaneando | Youtube

Ya no es ningún secreto el famoso conductor del popular programa de TV Azteca, Ventaneando, Pedro Sola tiene abiertas preferencia por los hombres, es algo que a pesar de que no lo confesara ya muchos sospechaban.

Sin embargo, recientemente con la gran libertad que se ha tenido en los medios y en la sociedad, el famoso presentador está muy contento de poder expresarse abiertamente sobre este asunto, por lo que ha sido invitado a diferentes programas para hablar de su experiencia y en esta ocasión es un tema que abordaremos.

Ha estado acompañado de Pati Chapoy, Daniel Bisogno y muchos otros conductores en el famoso programa que se ha mantenido durante muchos años en la televisión mexicana, por lo que ha llamado su atención que sea tan abierto con su vida privada.

Fue en un canal de YouTube llamado “Escándala”, En donde asistió y decidió platicar un poco sobre el momento en que se dio cuenta de ese gusto que tenía, comenzando desde la secundaria incluso desde antes.

El famoso estuvo platicando una de sus experiencias que más recuerda y en la que se dio cuenta que era diferente a la mayoría, expresando las veces en que se ha enamorado.

Fue cuando estudiaba economía cuando tuvo su primer novio, una relación que no fue tan buena y que incluso lo llevó al psiquiatra porque vivió una situación demasiado complicada, además de qué tenía enamoramientos con otras personas cercanas.

También tuvo un enamorado que era futbolista, con quien duró muy poco tiempo pero señalando que le encantaba verle los pies, lo que le parecía de lo más lindo.

A pesar de que no reveló nombres si estuvo platicando una muy buena parte de sus amoríos y te recomendamos que, si tienes tiempo libre y te interesa enterarte la situación de Pedro Sola, que veas el video completo que te dejaremos por aquí.

Síguenos en

Tags

Comentarios