Pedrito Sola hace explotar redes por foto en diminuto traje de baño
Tv

Pedrito Sola hace explotar redes por foto en diminuto traje de baño

El conductor de ventaneando revive recuerdos de su juventud y compartió imágenes que enloquecieron las redes

Por: Sayra Rodríguez

Pedrito Sola hace explotar redes por foto en diminuto traje de baño(Facebook)

Pedrito Sola hace explotar redes por foto en diminuto traje de baño | Facebook

El popular Pedrito Sola, integrante del programa “Ventaneando” ha impuesto tendencias en redes sociales, recientemente compartió una imagen en la que aparece en un minibikini, las redes enloquecieron.

La publicación ha causado furor en una de sus redes sociales y la cual ha acumulado miles de reacciones entre likes y cientos de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre un placer y gran fortuna estar día a día con éste gran equipo #ventaneando #tvazteca #PedroSola #picoftheday #espectaculos

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

En la controvertida imagen, "Pedrito" aparece posando en diminuto traje de baño, luce delgado y de apariencia “atlética”.

El también licenciado en Economía aparece en una terraza con una bella vista de fondo de Puerto Vallarta donde él mismo, describió que se encontraba en ese momento.

Algunos de los halagadores comentarios fueron

Tenías buena pierna.

Falta una donde tienes pelo en pecho.

No cabe duda que el presentador es muy consentido por sus seguidores quienes siguen sus pasos fervientemente.

El tío Pedrito Sola” como se hace llamar en su cuenta de Instagram personal, actualiza constantemente su sitio con diversas fotos e imágenes divertidas, que lejos de molestarse se une al tren de los memes que en ocasiones se viralizan en la web.

Puedes leer Daniel Bisogno es captado durmiendo junto a Pedro Sola

El conductor y compañero de Paty Chapoy, Pedro José Sola y demás conductores del programa, evocó sus mejores años y junto a la imagen posteó.

Me encontré una foto de hace algunos ayeres mientras vacacionaba en Puerto Vallarta ¿Cuántos años creen que tenía?

El extrovertido “Tío Pedrito” tiene una licenciatura en Economía y lo respaldan varios años como conductor en televisión, desde hace algunos años participa en el programa de Tv Azteca "Ventaneando" en el cual refleja su gusto por las noticias del medio del espectáculo, así como también de entretener al público con sus diversas bromas.

También te puede interesar Daniel Bisogno sufre accidente de tránsito

Asímismo, en una de sus cuentas de Facebook el conductor se mostró impresionado debido a una imágen donde aparece un tatuaje que uno de sus fans se realizó, el tatuaje 

Amigos, me encontré algo que me tiene impresionado! Se hicieron un tatuaje inspirado en mÏ! ¿Qué les parece? escribió el polémico conductor.

 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS