Pedrito Sola grita a su amor a los cuatro vientos 
Tv

Pedrito Sola grita a su amor a los cuatro vientos 

El conductor Pedrito Sola como nunca, fue captado muy amoroso con un hombre, el cual aseguran es su pareja

Por: Sayra Rodríguez

Pedrito Sola grita a su amor a los cuatro vientos (Instagram)

Pedrito Sola grita a su amor a los cuatro vientos  | Instagram

Uno de los conductores más queridos de la televisión Pedrito Sola quien nunca se había mostrado abiertamente con ninguna pareja sentimental fue captado con un hombre con quien que aseguran tiene una relación ¡Finalmente grita su amor a los cuatro vientos!

Luego de tantos años en el medio artístico, el conductor de espectáculos, Pedro Sola, cariñosamente llamado por los fans "Tío Pedrito" no se le había conocido ninguna pareja, pero hoy las cosas parecen haber cambiado ya que el actor ahora aparece en público con un hombre.

Te puede interesar Pedro Sola, afirman que lo despidieron de Ventaneando

Aparentemente, la persona que fue captada junto al conductor es su amor con quién ya lleva 18 años de feliz relación. 

Todo parece indicar que este es un amor del bueno ya que ni siquiera la diferencia de edades entre ambos ha impedido que vivan su amor , el conductor Pedro Sola con 72 años le lleva 30 años a su pareja.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Además de la nueva sorpresa, trascendió que la pareja del conductor es ingeniero en sistemas, ambos se encontraban en una plaza comercial al sur de la Ciudad de México, estuvieron alrededor de una hora dando vueltas por la tienda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Cabe mencionar que en todo momento, ambos se mostraban muy contentos y es que también según reveló la revista Tv Novelas, recientemente festejaron 18 años de relación.

Vive conmigo, hemos hecho una vida en común muy buena… ¡el amor me llegó!".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El conductor Pedrito Sola dejó entrever que existe una muy buena afinidad entre ambos ya que comparten gustos similares y además tienen una muy buena comunicación.

Con él me di cuenta de que hay jóvenes que les gustan los viejos".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Pedrito Sola, uno de los conductores de Ventaneando al parecer estaría atravesando por problemas de salud que han mermado su salud, informo su jefa y titular de dicho programa "Pati Chapoy".

Pedro Sola ó el "Tío Pedrito" como es llamado cariñosamente,  es uno de los conductores más queridos por el público, sin embargo una noticia podría entristecer a sus fans, y es que el presentador al parecer ha tenido unos días difíciles.

También puedes leer Pedro Sola y la maldición de la Mayonesa

Fue el mismo Pedrito quien a través de sus redes sociales anunció que se sentía triste por mótivos de salud y agradeció el cariño a sus fans su apoyo ya que débido a esta situación había realizado cosas impropias detalló

Esta mañana no me encontraba muy bien de ánimo y tal vez por eso escribí algo impropio, a esta hora ya estoy recuperado y agradezco todas las muestras de cariño que me patentizaron. De verdad muchas gracias amigos, escribió.

¿Quieres conocer a la nueva pareja del conductor? Checa este enlace y ve las imágenes en las que la pareja fue captada en el centro comercial.

Tags

  • Pedrito Sola

Comentarios

TE RECOMENDAMOS