Pedrito Sola es hospitalizado, Pati Chapoy habla de su estado
Tv

Pedrito Sola es hospitalizado, Pati Chapoy habla de su estado

Recientemente se ha dado a conocer que el famoso conductor Pedrito Sola ha sido hospitalizado y Pati Chapoy informa sobre su estado

Por: Melissa Gamboa

Pedrito Sola es hospitalizado, Pati Chapoy habla de su estado

Pedrito Sola es hospitalizado, Pati Chapoy habla de su estado

Recientemente se ha dado a conocer que el famoso conductor Pedrito Sola ha sido hospitalizado y Paty Chapoy informa sobre su estado, pues tal parece que la causa ha sido por tener tantas preocupaciones.

Así es, la conductora de TV Azteca dio detalles acerca del actual estado de salud de su compañero de programa.

Paty Chapoy a través de su cuenta de Twitter este viernes por la mañana dio a conocer el terrible suceso.

Te puede interesar: Pedro Sola se molesta con Escorpión Dorado, momento incómodo

En la publicación de Chapoy se observa a Sola con un parche en el ojo y un cubrebocas mientras descansa en la cama del cuarto de hospital.

Además, la fotografía se encuentra acompañada de un mensaje en el que la presentadora expresa sus deseos de pronta recuperación.

Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, escribió la periodista.

De esta forma, sin dar más información, Paty Chapoy se ciñó a retuitear su publicación, en la que decenas de seguidores externaron sus preocupaciones por la salud del ‘Tío Pedrito’, como lo han llamado los admiradores.

Sin embargo, otros cuestionaron a la conductora por haber compartido la fotografía de Sola en un momento en el que el economista se encontraba indispuesto.

Si bien el conductor no se ha mandado un mensaje en sus redes sociales respecto a su estado, recientemente tuvo actividad en su cuenta con dos retuits.

Por otro lado, la tarde del 2 de junio ‘Escorpión Dorado’ se presentó como invitado en Ventaneando.

En la presentación, Chapoy mencionó que se trataba de uno de los personajes más controversiales en redes sociales, comentario que el luchador asintió.

Sin embargo, la incomodidad que generó el Escorpión fue casi inmediata porque apeló en tono de burla al parecido que ‘Pedrito’ Sola tenía con uno de los personajes del live-action de Pinoccio.

Felicidades por tu película, Geppetto, ¿lo vieron? Saldrá próximamente”, expresó.

No obstante, Chapoy intentó mediar la situación y mencionó que Sola podría molestarse; sin embargo, el Escorpión continuó con el escarnio hacia Pedro.

¿Vamos a hablar de mayonesas? No hagas eso”.

De esta forma, durante el resto de la intervención del invitado, ‘Pedrito’ se mantuvo serio y en ocasiones llegó a hacer muecas a los comentarios del Escorpión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios