Pedida de mano a conductora de Canal 11, con canción de la Banda MS
Tv

Pedida de mano a conductora de Canal 11, con canción de la Banda MS

Al ritmo de “Por siempre mi amor”, Carla Contreras acepta compartir su vida con su ahora prometido

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pedida de mano a conductora de Canal 11, con canción de la Banda MS(AFP)

Pedida de mano a conductora de Canal 11, con canción de la Banda MS | AFP

Todo estaba planeado, resulta ser que la afamada y talentosa conductora, Carla Contreras, ya había terminado su turno laboral, así que ya se encontraba fuera de su horario de trabajo, entonces cuando los asistentes de la producción de Noticias le dijeron que había que hacer algunos cambios, así que ella no dudó en regresar al set para grabar los pendientes, y ahí fue cuando su prometido la sorprendió.

En el video que, por supuesto ya se hizo viral, se ve a Carla grabando una cápsula cuando de pronto las pantallas del estudio presentan una fotografía de una pareja que ella identifica de inmediato y al mismo tiempo causa su total sorpresa y es ahí cuando suena la romántica canción de la Banda MS .

Claramente la conductora no contaba con que, en plena transmisión del noticiero en Canal Once, su novio le propusiera matrimonio, por lo que se llevó una grata sorpresa que de inmediato la hizo llorar de felicidad. 

También te puede interesar: En vivo Banda MS presenta concierto virtual para dar el grito

"En información de último momento, sin duda este 2020 ha sido un año muy especial, no sólo por la pandemia de Covid-19, sino porque para algunas personas ha sido el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad... Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse, veamos de qué se trata". 

Así fue como Carla Contreras presentaba la noticia antes de enterarse que era su propia historia de amor la que estaba describiendo. Posteriormente apareció en una pantalla la fotografía de la conductora donde se encuentra junto a su novio, lo que la conmovió; sin embargo, la sorpresa más grande apenas estaba por llegar, pues su ahora prometido entró al foro del noticiero para hincarse y pedirle matrimonio. 

“Encontré mi buena suerte, tan solo al quererte. Y quiero quedarme por siempre, mi amor…”, fue lo que sonó en un foro de Canal 11, cuando Carla Contreras quedó sorprendida por su pedida de mano, siendo uno de los videos que se compartieron para ser parte del entretenimiento de las redes.

Cuando por la emoción deja de leer el guion, su novio entra a cuadro y se abrazan, después de unos segundos él se arrodilla y le pide matrimonio, a lo que ella respondió que sí muy emocionada, y su rostro no dejaba de decir sin palabras: “¡Me les caso!”, aunque posteriormente lo dijo a sus compañeros.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La conductora de inmediato corrió a abrazarlo y emocionada hasta las lágrimas pronunció las palabras que la llevarán al enlace matrimonial: "¡Sí quiero, sí quiero, sí quiero!". 

Con la felicidad que implicó el momento, Carla Contreras agradeció a la producción por ser cómplices de su prometido para que llevara a cabo la sorpresa y luego de que recibiera el anillo de compromiso en su dedo dijo "Me les caso".  

Por supuesto, como era de esperarse, cuando el video comenzó a circular, muchos felicitaron a la feliz pareja, llenándolos de bellos comentarios deseándoles felicidad, mucho amor y éxito en esta nueva etapa de sus vidas.

Sin embargo, no pueden dejar de hacer presencia a quienes no les parecen estas situaciones, y aunque no tengan pruebas de lo que argumentan deciden expresarse de igual manera.

Pues existieron muchos otros usuarios que no desaprovecharon para tirar hate y reclamar su bien público, todo bajo los siguientes comentarios: “Nuestros impuestos mal gastados, cómo si no hubiera nada más que informar” y “El canal Once recibe recursos del gobierno, utilizar el canal para beneficio propio es corrupción”, dijeron algunos a quienes no les pareció la escena.

Por su parte, y sin importarle lo que la audiencia diga, Carla declaró que se siente feliz, dichosa y enamorada y que esta es la sorpresa más hermosa que ha recibido en la vida. 

Así mismo, reiteramos, para tranquilidad de quienes no vieron el programa, lo sucedido no fue transmitido en el canal, puesto que no ocurrió en vivo, todo fue grabado fuera del aire, con la intención de que Carla creyera lo contrario.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS