Paulina Rubio ignora a Andrea Legarreta en pleno programa HOY
Tv

Paulina Rubio ignora a Andrea Legarreta en pleno programa HOY

Al parecer Paulina Rubio no quiso hablar con Andrea Legarreta y decidió ignorarla para dirigirse solo a Paul Stanley

Por: Alfonso Tirado

Paulina Rubio ignora a Andrea Legarreta en pleno programa HOY(INSTAGRAM)

Paulina Rubio ignora a Andrea Legarreta en pleno programa HOY | INSTAGRAM

La famosa cantante mexicana, Paulina Rubio, está de regreso y sorprendió a todos apareciendo en nuestros televisores en el programa matutino de Televisa HOY, en donde estuvo anunciando que “La Chica dorada” está de regreso con un nuevo lanzamiento musical: “Soy yo”.

La artista estuvo interactuando con los conductores del programa en diferentes ocasiones, sin embargo, existe un momento en el que estuvo solamente con Paul Stanley y Andrea Legarreta, por lo que los usuarios notaron algo extraño en la famosa esposa de Erik Rubín.

El momento se tornó algo incómodo para la presentadora y es que en verdad Paulina estuvo respondiendo a las preguntas pero la mayor parte de su tiempo se estuvo dirigiendo al presentador, ignorando notablemente a Legarreta, aunque quizás no lo haya hecho a propósito, por supuesto que Andrea conservó su profesionalismo y continuó permitiendo que su espacio continuara de la mejor forma.

Mientras Paulina Rubio de la entrevistada sobre su trayectoria artística los dos presentadores intentaban hacer las preguntas pertinentes, pero la cantante solamente volteaba para el lado del presentador a quien le estuvo contando prácticamente toda la información sobre esta nueva etapa en su carrera.

Los televidentes y usuarios de Internet fueron los encargados de comentar que esto fue muy notable y que parecía que ni siquiera estaba ahí Andrea, muchos pensaron que Paulina se portó grosera con ella al ignorarla y solamente voltear hacia el lado derecho, aunque ya hemos podido ver este tipo de situaciones en diferentes programas, con diferentes invitados y en diferentes situaciones.

Algunas personas aseguran que simplemente se trata de un reflejo, pues al momento de ser diestros tendemos a voltear a la derecha más que a la izquierda, aunque no sabemos tampoco en qué estaba pensando “La Chica Dorada”.

Pero para no sacar conclusiones de compartimos el video para que lo pruebes tú mismo y observes la situación, quizás consideres que es verdad lo que dicen los internautas o estés de acuerdo con las teorías sobre voltear hacia la derecha.

En cualquiera de los casos en Show News seguiremos compartiendo contigo todo lo nuevo sobre Paulina Rubio, las noticias que lleguen a surgir sobre esta nueva etapa en su carrera musical y por supuesto todos interesante que surja sobre ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios