Paul Stanley por poco vomita en programa Hoy
Tv

Paul Stanley por poco vomita en programa Hoy

El querido y cómico conductor Paul Stanley cumplía un reto en el programa matutino Hoy, en el que por poco vomitaba

Por: Marlene Pérez Ibarra

Paul Stanley por poco vomita en programa Hoy(Instagram)

Paul Stanley por poco vomita en programa Hoy | Instagram

En uno de las más recientes grabaciones del programa matutino Hoy, el conductor Paul Stanley estuvo a punto de devolver el estómago.

Este momento incómodo seguramente será un tanto difícil de olvidar durante un tiempo, pues se encontraba rodeado de sus compañeros cuando esto ocurrió.

Diariamente los conductores se encargan de entretener a los televidentes, realizan distintas actividades durante la programación.

Te puede interesar: Paco Stanley y su última conversación con Paul su hijo: Me voy a ir

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi @kswissmexico

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Una de dichas actividades consta te hacer juegos en los cuales participan los propios conductores, en esta ocasión  se encontraban presentes Galilea Montijo, Andrea Escalona y Lamda García.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Se encontraban en la sección de Diego Di Marco, y recordaron que el hijo de Paco Stanley no había cumplido con los retos de la dinámica Tarot Fit, por lo que decidió Di Marco castigar al joven comediante.

Con tal de evidar el castigo impuesto Stanley comentó que no había ido al foro por las medidas de precaución tomadas para evitar contagios, agregó además que éstos se le habían olvidado por completo, sin embargo no logró safarse del castigo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La sanción que le impuso Diego Di Marco fue comer una fuenta de proteínas, pero esta no era cualquiera, eran chapulines, que a pesar de que ya se considera en parte un platillo típico para muchas personas continua siendo algo desagradable por el simple hecho de ser un insecto.

Sin embargo luego de las insistencias de Di Marco tuvo que hacer lo, bastó solo uno, al momento de ponérselo en su boca comenzó a sentir ascos, pidiendo agua a la producción porque no aguantó el asco de sentirlo, por poco vomita.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Esto ocurrió dos veces pues Galilea le dijo que tenía que comérselo, ella puso uno en su boca y tuvo de nuevo la misma reacción, aunque afortunadamente no devolvió el estomago Paul logró contenerse.

Lee también: Vídeo Galilea Montijo pide corran a Paul Stanley de Hoy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y así llego este nene @chesterypaco #goldendoodle

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS