Paty Navidad pide respeto a famosos ante sus polémicas declaraciones
Tv

Paty Navidad pide respeto a famosos ante sus polémicas declaraciones

La actriz Paty Navidad ha decidido romper el silencio y pedir respeto a todos aquellos que la han criticado por sus declaraciones sobre el virus

Por: Melissa Gamboa

Paty Navidad pide respeto a famosos ante sus polémicas declaraciones(Instagram)

Paty Navidad pide respeto a famosos ante sus polémicas declaraciones | Instagram

La actriz y cantante mexicana Paty Navidad ha decidido romper el silencio y pedir respeto a todos aquellos, al igual que a los famosos que la han criticado por sus declaraciones sobre el virus.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria alrededor del mundo, Paty Navidad ha generado bastante controversia hacia su postura sobre la enfermedad al igual que el cambio climático y algunos otros temas. 

Es por ello que la actriz no pudo callar más y decidió responder especialmente a todos aquellos famosos que la critican por expresarse y dar a conocer su opinión. 

Te puede interesar: Paty Navidad pide grabar en hospitales, pone en duda la alerta sanitaria

Seguiré opinando”, expresó la cantante. 

De esta forma tambien destaco que seguiría hablando sobre ese tipo de temas, pues agradece a todos aquellos que leen y se toman el tiempo de leer sus hilos. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lamento muchísimo que haya personas muy enojadas de mi medio, el medio artístico, muchas compañeras y compañeros indignados por mis opiniones. Les sugiero con respeto y cariño que no entren a leerme, expresen las de ustedes, todos tenemos los mismos derechos”, comentó.

Esto fue compartido por Paty por medio de su cuenta oficial de Instagram en donde publicó dos videos diciendo lo que piensa al respecto. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Soy tan sólo el reflejo de sus almas y quien juzgue mi camino, le presto mis zapatos", escribió al lado de uno de los videos. 

Con tan solo un par de días de haber sido compartido, cuenta con más de 50 mil reproducciones y miles de comentarios de gente que la sigue apoyando. 

También puedes leer: Paty Navidad: La OMS montó el coronavirus para controlarnos

Bello mensaje!!! Mientras entre tantas cosas que se ven en redes, una de las cosas que hago es verte en ZACATILLO me he divertido nuevamente con tus escenas", fue uno de los comentarios. 

Cabe mencionar que la cantante ha sido calificada como irresponsable, debido a las apreciaciones que comparte en redes sociales y expresar lo que piensa. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios