Paty Navidad llora, nadie la quiso en su equipo de MasterChef
Tv

Paty Navidad llora, nadie la quiso en su equipo de MasterChef

La famosa actriz lloró en el primero de los capítulos al recordar que nadie la quería en su equipo del Reality Show

Por: Alfonso Tirado

Paty Navidad llora, nadie la quiso en su equipo de MasterChef(INSTAGRAM)

Paty Navidad llora, nadie la quiso en su equipo de MasterChef | INSTAGRAM

Por fin llegaron los nuevos capítulos del Reality show más esperados para los fans de MasterChef en su versión de celebridades, en donde participan artistas, actores, cantantes e incluso atletas que se pondrán a prueba y competirán por ser el mejor en la cocina, entre ellos Paty Navidad.

Así fue como comenzó este programa de Azteca Uno, en el cual los famosos estarán probando sus capacidades para preparar gastronomía y también momentos de entretenimiento para el público además de todas las emociones tan fuertes que se llegan a vivir.

Fue así como el equipo azul en donde participa Aída Cuevas sería el más débil de la noche y tuvo que recibir los mandiles negros para subir al balcón.

También te puede interesar: Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental

Sin embargo, un detalle que te amo mucho la atención fue Paty Navidad quien terminó llorando después de que el chef Herrera le dijo que fue la última seleccionada para formar los equipos al parecer nadie la quería y ella con lágrimas en los ojos contestó que también lo había pensado.

Muchos usuarios en redes sociales hicieron fuertes crít1cas al comentario del chef considerándolo innecesario y ofensivo.

Recordemos que Paty Navidad ha tenido una carrera bastante larga y llena de éxitos pero también de tropiezos y los más recientes se hicieron tendencia al comenzar la situación mundial justo cuando ella aseguraba que el padecimiento no existía generando controversia e incluso hizo que cerraran su cuenta de Twitter.

Además de ser un poco conspiranoíca en sus redes sociales, también tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo desde que apareció en los medios logró demostrar que ser muy buena para la conducción, la actuación y la música.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Participó en el concurso señorita Sinaloa y fue así como llegó a Televisa en 1998 el año en el que estaría grabando su primer disco llamado instantes.

En estos momentos se encuentra recuperándose de su reciente contagio y esperando regresar a las grabaciones de este Reality Show que promete ser uno de los más exitosos en su género y mucho más por los grandes artistas y las dificultades que se están presentando para su desenlace.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios