Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia.
Tv

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia

De nueva cuenta Paty Navidad se ha vuelto tendencia en Twitter esto tras abrir hilo en el que habla de parásitos extraterrestres que le quitaron sus dones a los humanos

Por: Sheila Guzmán

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia.(Instagram)

Paty Navidad habla sobre parásitos extraterrestres en hilo y se hace tendencia. | Instagram

La bella actriz Paty Navidad se ha vuelto tendencia en Twitter esto después de abrir un hilo en que habla de los Arcontes, unos parásitos extraterrestres que robaron sus dones a los humanos. 

Según el hilo de Navidad que ya se hizo famoso en redes sociales, los Arcontes son parásitos extraterrestres que controlan el mundo y han hecho de los humanos lo que hoy en día son. 

ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales, escribió la actriz en Twitter. 

Te puede interesar: Patricia Navidad afirma que Coronavirus fue creado por industrias en Twitter

 

Lo que Paty compartió suena lógico si se piensa en la explicación que muchos han buscado a cómo los antepasados construyeron enormes pirámides y construcciones que aún persisten en nuestros tiempos; pues asegura tenían tecología avanzada. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra, continuó en su hilo. 

Lee también: Paty Navidad expresa sus teorías en contra de Greta Thunberg, la joven activista

 

Paty Navidad asegura que los humanos sufrieron una intervención de los parásitos extraterrestres quienes infectaron su conciencia y fueron "formateados". 

La actriz citó que esta información data del "Códice II de Nag Hammadi que habla precisamente de ellos", "Se llama La Hipóstasis de los Arcontes".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS