Paty Navidad emitió una nueva y controversial declaración: No uso bozal
Tv

Paty Navidad emitió una nueva y controversial declaración: No uso bozal

La controversial actriz Paty Navidad volvió a dar de qué hablar después de su polémica declaración con respecto al virus 

Por: Melissa Gamboa Duran

Paty Navidad emitió una nueva y controversial declaración: No uso bozal(Reforma)

Paty Navidad emitió una nueva y controversial declaración: No uso bozal | Reforma

La controversial actriz Paty Navidad volvió a dar de que hablar después de su polémica declaración con respecto al virus, pues asegura que ella no usará cubrecobas y criticó una vez más las medidas tomadas por el coronavirus.

Desde hace ya varios meses, Paty Navidad ha mostrado su postura frente a algunos temas que han ocurrido, entre ellos la pandemia, pues señala que para ella el virus es sólo un invento de los gobiernos mundiales para tener control sobre la población.

En algunas ocasiones, por medio de su cuenta oficial de Twitter la actriz ha compartido diferentes teorías las cuales terminaron causando gran polémica

Te puede interesar: Paty Navidad asume que López Gatell solo se burla de los mexicanos

Ahora, en esta ocasión, Paty confesó hacer caso omiso de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Por medio de una publicación detalló que el uso de cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y seguirá disfrutando de su derecho de libertad.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En mi caso personal, salgo cada vez que quiero, no uso bozal, abrazo más, lavo las manos lo necesario, medito, respiro profundo, leo, escribo, a veces disfruto una copa de vino y música”.

Navidad dejó muy en claro que ella no tiene miedo y ha cuestionado en más de una ocasión las acciones tomadas para frenar esta pandemia.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

No tengo miedo, no me dejo manipular, tengo fe, hago oración, siento, veo, pienso y cuestiono”.

Y como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron rápidamente a la publicación, la cual generó grandes críticas al respecto y le recordaron que es una forma de protegerse. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, ante las tantas críticas que recibió, Paty Navidad salió en su defensa y en otra publicación detalló que ella ha encontrado algunas fuentes en las que se señalan que su uso puede ser más dañino para la salud.

Piden que nadie se abrace, que nadie se toque, que nadie salga, que nadie se quite el bozal, etc. ¿Qué pasará después? Que nadie tendrá trabajo, que nadie tendrá derechos, que nadie tendrá libertad, que nadie será feliz, etc. Y que todos serán controlados, que todos serán esclavos."

También puedes leer: Paty Navidad pide respeto a famosos ante sus polémicas declaraciones

Y es que para la actriz todo esto que está ocurriendo es solo para mantenernos como esclavos, algo que en realidad no podemos confirmar. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS