Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental
Tv

Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental

Paty Navidad se quería recuperar solo tomando té, su hermana la declaró mentamente incapacitada para intentar salvarla

Por: Alfonso Tirado

Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental(INSTAGRAM)

Paty Navidad con tumor: Hermana la declara incapacitada mental | INSTAGRAM

Seguramente ya te habrás enterado que la famosa actriz Paty Navidad se encontraba grabando los capítulos de MasterChef Celebrity México, cuando se contagió al igual que algunos de sus compañeros por lo que tuvieron que suspender las grabaciones además de que se sometieron a la prueba PCR y si era positiva.

Su hermana Yadira le habló a una ambulancia para que la ingresaron de emergencia a un hospital al sur de la ciudad de México, ya que sus niveles de oxigenación estaban muy bajos y tenía que ser tratada de urgencia.

Esto sucedió la madrugada del martes 10 de agosto y desde entonces tuvo que ser conectada a oxígeno, pero esto no pudiera haber sido posible sin su hermana Yadira, quien en un momento de desesperación decidió asistir para ayudarla, pues Patricia se negaba a tomar medicamentos y cada vez se ponía peor.

También te puede interesar: Paty Navidad y Rebeca de Alba en Master Chef apesar de contagio

La actriz aseguraba que los medicamentos que le administraron la iban a engordar y que por eso no se las quería tomar además que ella aseguraba que solamente se trataba de una gripa y que se iba a tratar con paracetamol y medicina para la gripe.

Por supuesto que el padecimiento hizo de las suyas y comenzó a llegar a sus pulmones siendo afectados a tal grado que necesitaba oxígeno de forma urgente, todo fue gracias a su mentalidad que se puso en un riesgo muy alto además de contagiar a su hermana que la estaba cuidando y a su sobrina.

Cuándo los paramédicos llegaron para ayudarla ella comenzó a gritar que la estaban secuestrando en un ataque de pánico.

La producción de MasterChef le ayudó a cambiar la de Hospital, ya que los medios de comunicación se encontraban muy insistentes esperándola.

Le tomaron placas pulmones y los resultados arrojaron que tenía neumonía, sin embargo, ella no quería medicarse de ninguna forma quería aceptar que estaba contagiada.

Fue por esta razón que su hermana declaró a Paty mentalmente incapacitada asegurando que tiene un tumor en la cabeza que le hace perder la noción de la realidad de lo que dice o de las decisiones que toma.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así fue como los médicos aseguraron que si no le hubieran administrado los medicamentos necesarios a través de suero ya podría haber perdido la vida.

Anteriormente ya se había hablado de su tumor fue en 2012 cuando se lo detectaron en la hipófisis, aunque ella misma suspendió su tratamiento pensando que podrían controlarla o modificar su manera de pensar. Fue por esto que su tumor creció una vez más y ahora él está oprimiendo el sistema límbico, esa parte del cerebro que controla las emociones.

Parece ser que Paty Navidad no tiene el dinero suficiente para solucionar su problema con el tumor, se dice que Patricia vive al día.

En estos momentos Patricia Navidad ya está mucho mejor, pero no hubiera sido así de no ser por su hermana y por la producción de MasterChef el Reality Show en el que está participando y en el que se encuentra muy contenta de continuar frente a las cámaras.

Síguenos en

Tags

Comentarios