Pati Chapoy va con todo contra Gustavo Adolfo Infante
Tv

Pati Chapoy va con todo contra Gustavo Adolfo Infante

Pati Chapoy enfrentaría a Gustavo Adolfo Infante, él regresa a Televisa según se espécula tras la publicación de una fotografía en la que se le vio en dicha empresa, pues se dice preparan el programa que tumbará a Ventaneando

Por: David Ortega

Pati Chapoy va con todo contra Gustavo Adolfo Infante(Facebook)

Pati Chapoy va con todo contra Gustavo Adolfo Infante | Facebook

Gustavo Adolfo Infante, es uno de los conductores de espectáculos, que se ha caracterizado por su estilo ácido e incisivo con las figuras del medio de la farándula, por lo que varias veces se ha puesto en el ojo de huracán.

Se sabe que entre los pleitos que mantiene con distintas figuras, tiene un muy particular con la también controversial, Pati Chapoy desde tiempo atrás.

Ahora, se ha desatado una gran controversia entre ambos, pues Gustavo Adolfo Infante fue visto en las instalaciones de Televisa, por lo que se especula que podría estar buscando trabajo en dicha empresa, ya que también se dice que, alistan un programa que realmente le haga competencia al programa de Chapoy; Ventaneando.

Te puede interesar: María León: comparte emotivo mensaje en redes sobre final

Pati Chapoy va con todo contra Gustavo Adolfo Infante. Foto: Twitter.

Gustavo Adolfo, trabajó hace muchos años con la misma Pati Chapoy en Televisa, aunque después ella se cambió a TV Azteca. El conductor de espectáculos, ha dedicado los últimos años a hablar mal de Chapoy, pues, en diversas ocasiones ha expuesto oscuros secretos sobre la líder de los espectáculos. Ha llegado al punto de decir que Pati Chapoy practica la brujería y ha dicho que él mismo fue testigo de sus rituales.

Adolfo Infante, ha declarado que le tiene respeto a Chapoy, ya que en el tiempo en que trabajó con ella, le aprendió mucho, pero ha dejado claro que ella "no es un buen ser humano".

"Yo creo que ella hace brujería, yo creo que hace brujería, a mí me lo han dicho... A ver yo trabajé 6 años y medio con ella y llevaba cocos y nunca la vi tomando agua de coco, llevaba cocos, cosa de brujería o vudú o de santería, qué se yo...No nos caemos bien... Su manera de ser no va conmigo, ni nos queremos", confesó en entrevista a María Patricia Castañeda.

Gil Barrera, conocedor de espectáculos, fue quien inició la controversia en las redes sociales, ya que publicó una fotografía en la que se puede ver a Gustavo Adolfo Infante en platica con él desde las instalaciones de Televisa acompañada de un mensaje un tanto ambiguo, que ha hecho pensar que el conductor está próximo a trabajar en Televisa.

“Estoy en condiciones de... ¿verdad @ginfante?", escribió Gil, insinuando que pronto habrá fuertes noticias.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se ha visto a Gustavo Adolfo en Televisa, en una ocasión como invitado en el programa Más Noche de Israel Jaitovich y también hizo una participación especial en la primera temporada de la serie de comedia Perdiendo el juicio.

Angélica Palacios, reportera de espectáculos, mencionó que Televisa pretendía conformar un equipo especializado en los espectáculos para generar empatía con el público, con la intención de hacerle la competencia a Ventaneando, al punto de sacarlo del aire. Algo que podría ser toda una asaña, porque Ventaneando lleva más de 26 años en las pantallas de televisión.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios