Pati Chapoy anuncia su próxima ausencia en programa Ventaneando
Tv

Paty Chapoy anuncia su próxima ausencia en programa Ventaneando

Recientemente, la conductora Pati Chapoy dió las razones por las cuales se ausentará del programa del cual es titular "Ventaneando" 

Por: Sayra Rodríguez

Pati Chapoy anuncia su próxima ausencia en programa Ventaneando(Instagram)

Pati Chapoy anuncia su próxima ausencia en programa Ventaneando | Instagram

La conductora de Tv Azteca, Pati Chapoy titular del programa "Ventaneando" anunció se ausentará del programa proximamente. 

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, a través de las cuales la periodista reveló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Según la conductora, reveló que el motivo por el no estará en el programa se debe a que se unirá al paro nacional que se efectuará en los próximos dias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#recalentado con amigos.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Te puede interesar Pati Chapoy tacha de malagradecido a Gustavo Adolfo Infante

La marcha denominada "Un día sin nosotras" que será celebrada el próximo nueve de marzo, tiene como fin promover la importancia de las mujeres en la sociedad, con el fin de concientizar a toda la ciudadanía ante los recientes hechos siniestros de los cuales el género femenino ha sido blanco. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por lo que la conductora manifestó con un mensaje su apoyo a la causa.

Haré paro el 9 de marzo #El9NadieSeMueve", escribió la comunicadora.

Por tal motivo, ese día la emisión del programa de espectáculos de la televisora del ajusco sufrirá la ausencia de la conductora.

Sin embargo, la transmisión no sufrirá ningún cambio drástico ya que el programa correra a cargo ese día de Daniel Bisogno y Pedro Sola, mientras que las demás mujeres de la producción posiblemente también asistirán a la marcha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos!!!

Una publicación compartida de @ chapoypati el

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Asimismo, cpmo se mencionó anteriormente, otras personalidades del ambiente artístico también anunciaron su presencia entre las cuales figuraron Andrea Legarreta y Carmen Aristegui quienes confirmaron su presencia a este paro nacional.

Por otra parte, la controversia envolvió recientemente a la conductora por polémicas declaraciones de Sergio Andrade quien reveló que Pati Chapoy sostuvo relaciones íntimas con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade la falda me gustó, es lindisima!!!

Una publicación compartida de @ chapoypati el

También puedes leer Pati Chapoy casi va a la cárcel por Televisa, por andarlos Ventaneando

Lo anterior, fue confirmado por medio de una entrevista a través de la que Sergio Andrade dañó la imagen de la ejecutiva de Tv Azteca al confesar que ambos sostuvieron un amorio. 

La periodista Claudia de Icaza en su libro "Amarga seducción" escribió lo que acontenció de acuerdo a lo que señaló el ex representante de Gloria Trevi.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS