Pati Chapoy y alcaldesa Sandra Cuevas usan lo mismo
Tv

Pati Chapoy y alcaldesa Sandra Cuevas usan lo mismo "carísimo"

La famosa conductora había usado un atuendo idéntico al que hizo tendencia a Sandra Cuevas por usar justo lo mismo, se asegura que son atuendos carísimos

Por: Alfonso Tirado

Pati Chapoy y alcaldesa Sandra Cuevas usan lo mismo

Pati Chapoy y alcaldesa Sandra Cuevas usan lo mismo "carísimo" | AFP

Justo en medio de las acusaciones que se han hecho contra ella, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, ahora fue el objetivo de nuevas opiniones respecto a su manera de vestir y prueba de ello fue que utilizó un atuendo totalmente idéntico al que usó Pati Chapoy anteriormente.

Se trata de unas fotografías en donde pudimos ver que Patricia y Sandra se vistieron igual en un momento, los usuarios de Twitter notaron que se ven idénticas y que es el mismo diseño, un atuendo azul rey con círculos rellenos de color blanco, algo muy elegante.

Cuando se realiza un evento político o social, la mayor parte de las personas buscan asistir lo más presentable posibles, está ocasión sucedió lo que llega a pasar en las fiestas, cuando intentas evitar que alguien se viste igual que tú.

Desafortunadamente le tocó a la alcaldesa, quien además es señalada por un tema que la ha mantenido en los titulares en estas últimas horas, las dos personalidades habrán gastado una buena cantidad de dinero para poder cortar el traje azul ya mencionado.

Para muchos usuarios esto sería una prueba del dinero que podría haber utilizado y lo entienden de parte de la creadora de entretenimiento, pero algo es seguro, las 2 personalidades realmente si gastaron bastante para tenerlo, pero ¿por qué medio lo consiguieron?

Instagram / Twitter
Pati Chapoy había usado este mismo outfit, las redes sociales analizaron y opinaron sobre Sandra Cuevas usándolo.

Éstas son algunas de las preguntas que se realizan los internautas, por supuesto sabiendo que Pati Chapoy probablemente si lo pueda pagar con su gran sueldo, al tener una trayectoria tan larga y exitosa lo demuestra, mientras que otros cuestionan como lo consiguió Cuevas.

Sandra Cuevas tiene cinco meses de haber obtenido el puesto de alcalde, de acuerdo con la información a logrado llamar la atención en varias ocasiones con algunas de las frases que ha dicho, refiriéndose a personas como pobres y también lanzando algo de dinero desde un balcón.

Quédate Show News y sigue descubriendo más sobre este caso y por supuesto también noticias del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios