¿Pati Chapoy se despide de Ventaneando? Destapa proyecto
Tv

¿Pati Chapoy se despide de Ventaneando? Destapa proyecto

Por varios años, la conductora mexicana Pati Chapoy ha estado al frente de la emisión de Ventaneando, tras anunciar nuevo proyecto ¿Dice adiós?

Por: Sayra Rodríguez

¿Pati Chapoy se despide de Ventaneando? Destapa proyecto(Instagram)

¿Pati Chapoy se despide de Ventaneando? Destapa proyecto | Instagram

Pati Chapoy, quien por años ha permanecido al frente de la emisión de Ventaneando, al parecer apunta sus pasos a nuevos horizontes, esto tras anunciar una nueva decisión ¿Será el adiós definitivo?

La presentadora Pati Chapoy habría tomado una decisión radical y anunció un nuevo proyecto por el que al parecer, abandonaría la emisión de Ventaneando, sin embargo, no es la primera vez que surgen fuertes rumores de su supuesta salida. 

Aseguran, esto llegaría luego de un supuesto pleito con los ejecutivos, por lo que la conductora mexicana del programa Ventaneando prepararía un proyecto fuera de la emisión.

Proyectazo el que se cocina en esta mesa...no paramos...ya les contaremos, escribió. 

¿Pati Chapoy se despide de Ventaneando? Destapa proyecto. Foto: Captura Instagram

Todo indica que la colega de Daniel Bisogno y Pedrito Sola ya ha conformado su equipo junto a productores, directores y/o escritores, con quienes aseguró está cocinando un "proyectazo". 

En esta ocasión, la titular de Ventaneando, figuró en una imagen junto a Rosario Murrieta, jefa de información y presentadora en Ventaneando e Iyari González, productora del programa de espectáculos. 

Patricia Chapoy Acevedo ha colaborado en la productora de El Ajusco desde hace 28 años, fue en sus inicios cuando apenas iniciaba en la empresa de San Ángel, donde habrían intentado meter a prisión a finales de los 90´s.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre quien podría quedar al frente del programa de espectáculos o si algunos de sus colaboradores están incluidos en sus próximos planes, la propia colaboradora de 72 años anticipó que pronto habría más noticias. 

Fue en una reciente entrevista entre Chapoy y su ex colaborador, "El Escorpión Dorado" donde abordaron este tema y sobre la persona que podría reemplazarla en el vespertino dando pie a sospechas sobre si podrían ser Daniel Bisogno o Pedrito Sola. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Pati Chapoy terminó por revelar que su elección se inclinaba hacia la conductora Jimena, "La Choco" Pérez, sin embargo, la presentadora cambió su residencia a España hace tiempo. 

Mira, yo ya no lo vuelvo a decir, porque una vez tomé la decisión de quien se podía quedar, es más, hablé con esta persona, me senté con ella y le dije ¿Estás dispuesta?, ¿Te interesa?, Sí, si me interesa mucho, detalló la colaboradora de Azteca Uno y Azteca 7.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios