Pati Chapoy no quiso a Belinda como nuera por ¿Interesada?
Tv

¿Pati Chapoy no quiso a Belinda de nuera? "Tras sus huesitos"

La conductora Pati Chapoy se entrevistó recientemente con el "Escorpión Dorado", y entre diversos temas salió a la luz, el tema de Belinda ¿Habló mal de la española?

Por: Sayra Rodríguez

Pati Chapoy no quiso a Belinda como nuera por ¿Interesada?(Instagram)

Pati Chapoy no quiso a Belinda como nuera por ¿Interesada? | Instagram

Pati Chapoy sostuvo una sesión muy entretenida con el Escorpión Dorado en su camioneta, en la cual habló acerca de varios temas entre los que Belinda saldría a relucir, la "presentadora de Ventaneando", habló como nunca antes de la "estrella pop". 

La conductora, Pati Chapoy,  es una de las personalidades más destacadas en el mundo del espectáculo quien además ha liderado el programa vespertino por varios años manteniendo al público informado sobre las celebridades del mundo de la farándula. 

Fue recientemente en una entrevista con el personaje de Youtube, el "Escorpión Dorado", con quien abordó, entre otros temas de la cantante Belinda

¿Pati Chapoy no quiso a Belinda de nuera? "Tras sus huesitos". Foto: Captura Instagram

Todo surgió en medio de la charla cuando la colaboradora de Tv Azteca por más de 40 años en los medios, compartió detalles acerca del éxito de sus hijos en el mundo de la música, particularmente, Rodrígo Dávila (integrante de Motel). 

El miembro de la agrupación (Rodrigo Dávila) se posicionó muy bien entre los cantante juveniles de inicios de los años 2 mil, mientras que su otro hijo, Pablo, se dedica a la fotografía y a la música, actualmente produce videos musicales y de publicidad. 

En medio de la conversación, la celebridad de la plataforma no perdió la oportunidad de cuestionar a la periodista de espectáculos sobre la supuesta relación que estaría a punto de surgir entre "Beli" y uno de sus hijos, según versiones, la comunicadora dio una respuesta muy sorpresiva. 

Nooo, le gustaba Billy.

De acuerdo con lo que reveló Chapoy, la hoy prometida de Christian Nodal, andaba tras los "huesitos" de Billy (amigo de la familia Dávila-Chapoy) y miembro de la agrupación pop. 

Según detalló, Patricia Chapoy Acevedo, esto, "cuando la agrupación se encontraba atravesando por su mejor momento musical con su primer álbum de estudio", menciona.

Entre risas, la comunicadora intercambiaba detalles en torno al tema con el Escorpión, el cual no dudó en poner en aprietos a la Chapoy Acevedo su "exjefa" en más de una ocasión. 

El youtuber, Alex Montiel (Escorpión dorado) fue empleado de Pati Chapoy hace algunos años cuándo colaboró para Tv Azteca. 

Por otra parte, la propia Patricia Chapoy, se refirió a sus hijos como dos de sus mayores orgullos y compartió detalles sobre los proyectos más recientes en los que los han involucrado.

Son mi orgullo mis hijos...Por cierto, el fin de semana...Va a "Motel" a Guadalajara a hacer unos videos porque van a sacar disco...Aunque no tengo la menor idea, señaló Chapoy.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios