Pati Chapoy insultó y
Tv

Pati Chapoy insultó y "sacó del clóset" a Daniel Bisogno, aseguran

Aseguran que la jefa de Ventaneando, Pati Chapoy no toleró el comportamiento da Daniel Bisogno y gritó tanto que no solo todo Ventaneando se enteró de lo sucedido

Por: Sheila Guzmán

Pati Chapoy insultó y

Pati Chapoy insultó y "sacó del clóset" a Daniel Bisogno, aseguran | Reforma

Al parecer, Daniel Bisogno no la pasó nada bien con su jefa, pues no solamente quedó en vergüenza ante todos sus compañeros de Ventaneando sino que Pati Chapoy le dijo tantas groserías que hasta lo dejó llorando, aseguran.

Fue Del Quiroz de Arguende TV quién aseguró que El Muñe recibió todo tipo de insultos a gritos por parte de Pati Chapoy en los foros de TV Azteca, por lo que más que el equipo de Ventaneando se enteró de lo que sucedió.

A decir por el periodista, Chapoy fue bastante hiriente con el que Era considerado su periodista consentido en Ventaneando y le habló con palabras muy despectivas al referirse a sus preferencias.

Te puede interesar: ¡Anastasia Kvitko usa micro blusa con pequeño tirantes!

Según indican, la molestia de la jefa de Ventaneando se debió a que Daniel Bisogno salió de fiesta a un antro gay el fin de semana con el influencer Kunno y demás personas, pero no fue el lugar o que se exponiera como gay lo que molestara a Chapoy.

Te puede interesar: Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta

 

Indicaron que la periodista de espectáculos se sintió sumamente molesta porque Bisogno no respeta las medidas que se toman en el programa de TV Azteca para evitar contagios por Covid-19 y al salir a estos lugares está arriesgando a todos.

Te puede interesar: Galilea Montijo muestra piernas en coqueto look de viernes

Vale la pena destacar que Pati Chapoy y Pedro Sola, compañeros de El Muñe, ya son de la tercera edad y son población en riesgo respecto al virus. Recientemente, Sola salió del contagio; afortunadamente no fue fuerte y se pudo reincorporar con normalidad.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las palabras con las que Chapoy regaño a Bisogno aseguran fueron bastante altisonantes y dejaron tan avergonzado a Bisogno que se retiraría del lugar llorando, para deleite de Rosario Murieta, quien aseguran lo detesta y fue quien lo echó de cabeza.

Síguenos en

Tags

Comentarios