Pati Chapoy es confrontada por mujer en pleno centro comercial
Tv

Pati Chapoy es confrontada por mujer en pleno centro comercial

"Las cosas pudieron pasar a mayores", aseguró la persona que acompañaba a Pati Chapoy cuando presenció el lamentable momento

Por: Sheila Guzmán

Pati Chapoy es confrontada por mujer en pleno centro comercial(Instagram)

Pati Chapoy es confrontada por mujer en pleno centro comercial | Instagram

¡En pleno centro comercial!, una mujer confrontó a la famosa conductora de Ventaneando Pati Chapoy, esto mientras ella disfrutaba de una tarde de esparcimiento y relajación con uno de sus colaboradores y amigos. 

Ernesto Hernández Villegas, quien era la persona que en esos acompañaba a Patricia Chapoy Acevedo en esa ocasión, fue quien compartió los lamentables hechos en su columna, indicando que fue él mismo quien defendió a la productora. 

El amigo y colaborador de la jefa de información de Ventaneando señaló que él y la jefa de Daniel Bisogno se encontraban de compras en un centro comercial cuando decidieron tomarse un descanso y dirigirse a tomar un café, fue en ese momento cuando lo desagradable ocurrió. 

Te puede interesar: Ninel Conde se luce en elegante vestido repleto de brillantes

Ernesto señaló que la mujer, quien iba acompañada de un niño y su pareja, un extranjero, comenzó a gritar cuando vio a Pati Chapoy asegurando que el país está como está a causa "de esa mujer" y continuó en fuertes palabras para la conductora de televisión. 

Pati Chapoy es confrontada por mujer en pleno centro comercial. Foto: Instagram.

La estrella de la televisión y su acompañante decidieron ignorar a la mujer, esperando que simplemente continuara su camino; sin embargo, pasó todo lo contrario, pues continuó acercándose a ellos y con fuertes palabras. 

Al ver la situación, Hernández fue quien comenzó la discusión con la mujer defendiendo a Pati Chapoy y cayó en su juego, la pareja de esta persona intentó controlarla, pero también se ganó algunas palabras y continuó con su "show". 

El colaborador de Chapoy aseguró que algunas personas que estaban en el lugar se acercaron a la experta en espectáculos para resguardarla en una mesa lejana y que él decidió dejar a la mujer hablando y retirarse a continuar el día tranquilamente con la famosa. 

Al parecer, la mujer continuó diciendo fuertes palabras a su pareja, razón por la que el extranjero sencillamente tomó al niño y se retiró del lugar dejando a la mujer sola, probablemente, desquitándose con alguien más. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios