Pati Chapoy enfrentaría contagio con hospital en casa, aseguran
Tv

Pati Chapoy enfrentaría contagio con hospital en casa, aseguran

Según se dice, la jefa de Ventaneando, Pati Chapoy estaría enfrentando los síntomás del virus y tendría un verdadero hospital en casa

Por: Sheila Guzmán

Pati Chapoy enfrentaría contagio con hospital en casa, aseguran(AFP)

Pati Chapoy enfrentaría contagio con hospital en casa, aseguran | AFP

¿Pati Chapoy grave?, aseguran que la experta en espectáculos de TV Azteca estaría probablemente enfrentando un contagio y no solamente eso, sino que estaría padandola tan mal que se le habría recomendado acudir a un hospital; no obstante, decidiría llevárselo a casa. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, Patricia Chapoy Acevedo habría dedicido que no tocaría un hospital, esto tras estar padeciendo los síntomas del virus que tanto preocupa a México y que por ser población de riesgo, preocupa aún más. 

Ante su negativa por acudir a internarse en un hospital, la jefa de Ventaneando habría decidido "llevar uno" a casa, el periodista aseguró que Pati Chapoy cuenta en casa con dos enfermeras, un respirador y todo lo necesario para ser atendida lo mejor posible, esperando pronto reestablecerse.

Te puede interesar: ¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo

Dael Quiroz indicó que esto sería un fuerte rumor en todo TV Azteca; no obstante, de manera oficial no se ha revelado ningún detalle, ni siquiera si es que la famosa experta en espectáculos ha dado positivo o no al virus, pero señalan que tiene muchos síntomas.

La preocupación por Pati Chapoy comenzó después de que la periodista se ausentara por algunos días de Ventaneando, después de que se revelara que Linet Puente, una de las conductoras y muy cercana a ella, dio positivo al virus.

La confirmación de Linet enviaría a Chapoy a cuarentena por precaución, recordando que es ya una mujer de la tercera edad; sin embargo, Puente que es joven también la estaría pasando bastante mal.

FBMD2300096b01000006530000f66f00006e9d000081b40100b1160200f6ab0200e1190300c8790300df4b0400
Pati Chapoy enfrentaría contagio con hospital en cada, aseguran. Foto: Instagram.

El mismo Quiroz, conocido como el l Arguenderito, indicó que Linet estaría pasándola bastante mal con el Covid-19 ya que ella tiene antecedentes de asma y sumado a esto, su hijo también habría dado positivo al virus.

Recordemos que hace poco tiempo fue el famoso Daniel Bisogno quien enfrentó la enfermedad al igual que su joven pareja. El Muñe fue criticado por acudir al programa de espectáculos con síntomas evidentes del virus y sin usar cubrebocas, aseguran que una de sus compañeras le habría exigido utilizarlo a mitad del mismo y posteriormente, se realizó la prueba, obteniendo el nada apreciado positivo que lo mandaría a cuarentena.

Quién también enfrentó el virus fue Pedrito Sola, quién preocupó enormemente a sus seguidores tras confirmar la noticia; sin embargo, afortunadamente todo estuvo bajo control y rápidamente el querido tío Pedrito se recuperó.

Otro caso muy sonado en Ventaneando fue el de Ricardo Casares, quien fuera parte de una de las primeras olas de contagios requiriendo incluso, el uso constante de un respirador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios