Pati Chapoy contra Alfredo Adame, lo tacha de ‘flojo’
Tv

Pati Chapoy contra Alfredo Adame, lo tacha de ‘flojo’

La conductora Pati Chapoy no pudo contener su enojo cuando tuvo que presentar una nota del actor en su programa, pues la indigna que siendo hombre Alfredo Adame reciba dinero de una mujer más joven 

Por: David Ortega

Pati Chapoy contra Alfredo Adame, lo tacha de ‘flojo’(Facebook)

Pati Chapoy contra Alfredo Adame, lo tacha de ‘flojo’ | Facebook

El actor Alfredo Adame regreso triunfante de República Dominicana, con 1 millón de pesos después de ganar el programa “Soy Famoso. ¡Sácame de Aquí!” y Ventaneando fue parte de la prensa que estuvo en el aeropuerto de la CDMX a su llegada.

También, en el AICM, se encontraba la hija mayor de Alfredo Adame, Vanessa Adame, quien asistió para darle la bienvenida y felicitarlo por su triunfo, pues ambos tienen muy buena relación de padre e hija.

Al presentar la nota y hablar de este momento, la titular del programa Ventaneando, Pati Chapoy, hizo comentarios negativos y despectivos en contra del actor, pues recordó que él había declarado que su hija Vanessa lo mantiene, algo que le parece incocebible.

Te puede interesar: Marjorie de Sousa como toda una diosa en 'Perfume de Gardenia'

Por tal motivo, Pati Chapoy, no tuvo reparo y lanzó el comentario, casi de manera visceral y lo llamó “huevón”, sin importar decirlo en plena transmisión de Ventaneando. Daniel Bisogno y otra de las colaboradoras de Pati coincidieron con ella y hasta juzgaron que Adame cobre por su trabajo y no le pase dinero a sus hijos.

Antes de que Adame llegara, Vanessa, la hija de Alfredo, concedió unos minutos a la prensa para responder sus cuestionamientos, en dónde dijo que sí se paga un precio al ser hija del polémico actor, pues ha habido ocasiones que solo por ser su hija ha recibido insultos y agresiones.

“Es el riesgo que conlleva ser su hija y si mi papá no me ha dejado nunca en ninguna, yo tampoco lo dejo a él”, dijo y agregó, “Pero yo sé quién es mi papá”.

Vanessa aseguró también que su padre está muy lejos de la imagen que se ha hecho de hombre violento, pues es solo la persona que el público conoce, pero en casa, es un hombre totalmente diferente, aseveró.

“No es lo que es Alfredo Adame en realidad, mi papá es mi papá y lo voy a amar en las buenas, en las malas y en las peores”, dijo.

También mencionó que adora a sus tres medios hermanos, que desde siempre tuvo buena relación con ellos y que ella no tiene ningún problema con ellos, pero respeta los problemas ajenos, ya que Adame hace tiempo los desheredó y les quiso hasta quitar su apellido, situación que según ahora va arreglar, comentó el mismo actor en su llegada.

La prensa cuestionó a Vanessa si es ella quien impide u obliga a su padre a no darle dinero a sus parejas o a pagarle a Diana Golden lo que le debe por la supuesta demanda por difamación que le ganó a Adame, a lo que contestó que no.

“Las cosas de mi papá son sus cosas, mis cosas son mis cosas, los dos hemos trabajado por tener lo que tenemos”, aseguró.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios