Pati Chapoy confirma que dejó Ventaneando y comparte por qué
Tv

Pati Chapoy confirma que dejó Ventaneando y comparte por qué

La jefa de Ventaneando, Pati Chapoy ha confirmado que dejó Ventaneando y la misión que ahora ha emprendido lejos de TV Azteca, ¿se irá a Televisa?

Por: Sheila Guzmán

Pati Chapoy confirma que dejó Ventaneando y comparte por qué(Reforma)

Pati Chapoy confirma que dejó Ventaneando y comparte por qué | Reforma

¿Traicionará a TV Azteca?, Pati Chapoy ha desatado rumores después de que sin aviso alguno se retirara de Ventaneando. La jefa y líder del programa de espectáculos más popular de TV Azteca se ha ausentado por varios días de la emisión sin haber dado explicación alguna o haber señalado que se encuentra de vacaciones. 

Mientras los dimes y diretes llenan las redes sociales, Pati Chapoy Acevedo confirmó con una fotografía en redes sociales que ha dejado Ventaneando y que al parecer, no regresará muy pronto pues se encuentra de lo más tranquila y disfrutando. 

La fotografía que la jefa de Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Linet Puente ha compartido deja ver que la periodista se encuentra disfrutando de su familia y en particular de su nieta Lara, hija de su hijo menor. 

Pati Chapoy confirma que dejó Ventaneando y comparte por qué. Foto: Instagram.

La periodista de espectáculos dijo hace poco tiempo en entrevista con Mara Patricia Castañeda que no piensa en retirarse a corto plazo, lo que podría descartar el que Chapoy no regrese a la televisión; sin embargo, sí preocupa a sus seguidores que no haya esclarecido si es que se encuentra de vacaciones y ha dejado Ventaneando para regresar muy pronto o esto sería el adiós de su participación en el programa. 

A pesar de no estar pensando en su retiro, Pati Chapoy confesó que sí ha pensado en quien la sucederá como líder de Ventaneando y para asombro de muchos, no se trata de una mujer, sino de un hombre. 

Aunque muchos consideran que Daniel Bisogno es el consentido de Chapoy, la famosa experta en famosos indicó que sería Pedro Sola su candidato para suplirla en caso de que una enfermedad o algo más la alejara del trabajo. 

La famosa compartió no haberle confesado estas intenciones a Sola, pues la responsabilidad lo pondría bastante nervioso aún tiempo antes de que pudiera suceder esta situación; no obstante, seguramente su compañero se enteró gracias a la entrevista.

Las palabras de Pati Chapoy sacaron a relucir su admiración por Pedro Sola y sobre todo el reconocimiento de lo que el periodista significa para el público mexicano e incluso, de otros países. Indicó que la gente quiere mucho a Pedrito, a tal nivel de que cuando dice algo negativo de un famoso siempre "se lo achacan" a ella o a Daniel Bisogno, por lo que sola puede hablar de todo sin problema. 

He pensado más en Pedro Sola, que en ella, que en alguna mujer, te soy sincera. Porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera... lo peor, y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel , pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo.

Definitivamente, Pedro es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana; hasta ha sido llamado por muchos el tío Pedrito, derivado del cariño que ha causado en su público. Tanta es la popularidad del periodista que hay quienes lo siguen no solamente en las redes sociales habituales sino también en su canal de YouTube donde comparte interesantes anécdotas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios