¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo
Tv

¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo

La también conductora de Ventaneando, Linet Puente la está pasando bastante mal tras haber dado positivo al virus, hay preocupación por Pati Chapoy

Por: Sheila Guzmán

¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo(Reforma)

¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo | Reforma

¡Malas noticias en Ventaneando!, una vez más el famoso programa de espectáculos de TV Azteca se encuentra enfrentando al virus y la preocupación es ahora por dos de sus integrantes más importantes, incluyendo Pati Chapoy

Se ha revelado que la querida conductora de Ventaneando, Linet Puente ha dado positivo al virus y su condición la tiene bastante mal, ya que ella tiene antecedentes de asma, lo que eleva las preocupaciones por la querida famosa; además de que se ha notificado que también su hijo ha dado positivo. 

Sin embargo, aunque preocupa la salud de Linet por sus antecedentes de salud, lo cierto es que los ojos están nada más y nada menos que sobre la jefa de Ventaneando, Pati Chapoy, pues ante la cercanía con Linet, esta también podría estar enfrentando el Covid-19.

Te puede interesar: Hoy, Arath de la Torre responde a señalamientos de infidelidad

Los seguidores de Pati Chapoy han elevado su preocupación después de que la experta en espectáculos se ha ausentado del programa de televisión para resguardarse en aislamiento, sobre todo por su avanzada edad; sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles sobre su estado de salud. 

Recordemos que en el pasado ya han dado positivo a coronavirus Daniel Bisogno y Pedrito Sola, quienes por fortuna vivieron al parecer una versión no tan complicada del mismo y pudieron salir airosos del contagio. 

¿Pati Chapoy?, conductora de Ventaneando muy mal tras positivo. Foto: Reforma.

Cuando Pedro Sola, uno de los más queridos en Ventaneando compartió que había dado positivo al virus también preocupó enormemente, al igual que Chapoy, por su avanzada edad; no obstante, se mostró positivo y el conductor estuvo compartiendo con sus seguidores su estado de salud, siendo testigos de cómo s erecuperaba. 

El contagio que causó más revuelo fue el de Daniel Bisogno, ya que es bien sabido que Pati Chapoy lo habría reprendido en algunas ocasiones por no cuidarse suficiente y salir de fiesta, comprometiendo al resto del equipo. 

Bisogno incluso se presentó a Ventaneando con claros síntomas de la enfermedad; no obstante, hasta sin cubrebocas, esto hasta que una de sus compañeras se lo exigió, posteriormente, se le realizaría la prueba dando el lamentable positivo.

Pero no solamente Ventaneando se ha tenido que enfrentar al Covid-19, también otros programas de televisión como Hoy, Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe y hasta telenovelas como Mi Fortuna es Amarte, han sido fectados y hasta han detenido sus grabaciones por un tiempo derivado de los contagios.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios