Pati Chapoy:
Tv

Pati Chapoy: "YosStop cobra suma millonaria por entrevistas"

La legendaria conductora de 'Ventaneando' expresó en pleno programa que YosStop estaría cobrando sumas millonarias por dar entrevistas 

Por: Alfonso Tirado

Pati Chapoy:

Pati Chapoy: "YosStop cobra suma millonaria por entrevistas" | INSTAGRAM

Recientemente la popular youtuber YosStop salió de prisión después de cinco meses debido a su situación con Ainara Suárez, por lo que rápidamente los medios de abordar salida y estuvieron muy al pendiente de ella preguntándole qué es lo que venía y que significaba esa salida para ella.

Ella misma aclaró que estaría dando entrevistas, sin embargo, fue Pati Chapoy quien quiso exponerla en pleno programa ‘Ventaneando’ de TV Azteca, haciendo una fuerte revelación.

Fue en vivo cuando la conductora decidió comentar sobre el caso de la youtuber, quien todo indica que está buscando que le paguen por hablar sobre lo que vivió en este proceso legal que la mantuvo encerrada en la cárcel durante tantos meses.

Fue la jefa de información del programa Ventaneando, Rosario Murrieta, quien informó que estuvieron buscando Yosstop para que le dieron una entrevista sobre lo que vivió, sin embargo ella desea que le paguen por hablar.

“El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad, obviamente la queremos, pero con la condición es que hay que pagar y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”, comentó.

YoStop  / Instagrm
Mientras tanto YosStop aclara su situación y comparte que es lo que sigue para ella.

Después de obtener esta información el equipo de Ventaneando quiso confirmar con los abogados de la influencer, quien es confirmaron la cifra que está cobrando.

Sus abogados nos confirmaron que sí, qué están trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella de entrevistas pero nunca se imaginaron que fuera pidiendo tanto dinero”.

Por supuesto qué Pati Chapoy No se quiso quedar callada y reveló que la Influencer está pidiendo 1 millón de pesos mexicanos para hablar sobre su experiencia en la cárcel, una cantidad muy fuerte, que ella misma considera como una barbaridad.

Además asegura que alguien ya quiso pagar pero que ellos no lo harían.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios