¡Paraliza redes! Ninel Conde posa en pequeño bañador dorado
Tv

¡Paraliza redes! Ninel Conde posa en pequeño bañador dorado

La hermosa cantante Ninel Conde presumió su increíble figura con sus casi cinco millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Paraliza redes! Ninel Conde posa en pequeño bañador dorado(Reforma)

¡Paraliza redes! Ninel Conde posa en pequeño bañador dorado | Reforma

La hermosa cantante Ninel Conde presumió su increíble figura con sus casi cinco millones de seguidores en su cuenta oficial Instagram en donde seguramente dejo más que sorprendido a uno mostrando mucha piel y poca ropa.

Como recordaran, Ninel Conde comenzó su carrera artística en el año de 1995 después de haber ganado el concurso Señorita Estado de México, además participó en otros certámenes de belleza e incursionó en la actuación, la música y actualmente es una de las personalidades del espectáculo nacional conocida por su figura envidiable.

A sus 43 años de edad sorprendió a sus casi cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que deja ver su atlética figura.

En la famosa red social, la intérprete de “El Bombón As3sino” compartió una fotografía en la que aparece parada frente a un espejo, con el cabello recogido, lentes oscuros y un diminuto bik1ni en color dorado que destaca su perfecto bronceado y pronunciadas curvas.

Bombones: QUÍTALE EL PODER A TODO LO QUE TE PERTURBA.. Si no está en tu mente no existe ... Con toda la actitud iniciemos esta nueva semana ... En mi canal de #YouTube, estaré subiendo mis rutinas de ejercicio el link en mi bio..", escribió Ninel en la publicación.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Ninel Conde.

La publicación fue compartida durante el pasado mes de abril y hasta el momento ya supera los 247 mil Me Gusta y casi llega a los cinco mil comentarios, en los que sus seguidores destacan su belleza.

Señorón de bombón”, “Escultural y bellísima dama”, “Sencillamente monumental”, “Diosa, divina y espléndida”, "Mi perfección femenina lo eres tú si o si ok mi ninel conde" y “Bellísima Ninel”, fueron algunos de los comentarios.

Fue así como la cantante aprovecho para compartir la fotografía para anunciar que en su canal de YouTube estará compartiendo videos de cómo pasa la cuarentena, así como rutinas y consejos para sobrellevar el tiempo de aislamiento por la contingencia sanitaria.

De esta forma, la actriz dejó ver lo bien trabajado que mantiene su figura con esta publicación en Instagram que deja muy poco a la imaginación, y es que no cabe duda que el bik1ni color dorado resaltó por completo sus curvas.

Cabe mencionar que Ninel Conde siempre suele estar en el ojo público debido a sus arreglos estéticos o escándalos en los que se mete; sin embargo, no cabe duda de que posee una de las figuras más s3nsuales del espectáculo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, son muchas las situaciones que han ocurrido en la vida de Ninel Conde llevándola a un completo caos, y es por ello que ahora los seguidores de la célebre cantante se encuentran alarmados después de que abordara el tema sobre una conducta que la llevaría a correr graves riesgos.

Por desgracia la suerte y el buen juicio parecen no acompañar a la controvertida actriz en los últimos años de su vida, sin embargo, los problemas parecen ahogarla, y la llevarían a un punto sin retorno.

Estas supuestas alarmas se activaron después de que la actriz de 44 años de edad abordara el tema del su!cidi0, por lo que sus seguidores se mostraron preocupados.

Como recordaran, su más reciente matrimonio con Larry Ramos la colocó en el centro de la polémica y la volvió el blanco de una gran cantidad de comentarios negativos y la histriónica compartió una frase por medio de su cuenta oficial de Instagram que detonará aún más polémica en las redes sociales.

Perdonar es necesario para no su1cidarnos", escribió la actriz con la imagen de una playa como fondo.

Te puede interesar: Pretende Ninel Conde mostrar fuertes pruebas contra su ex pareja

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS