Para regresar a las telenovelas, Lucero pone esta condición
Tv

Para regresar a las telenovelas, Lucero pone esta condición

Desde hace varios años la actriz y cantante no ha participado en una telenovela, y sus fervientes fans piden a gritos verla de nueva cuenta

Por: Alfonso Tirado

Para regresar a las telenovelas, Lucero pone esta condición(INSTAGRAM)

Para regresar a las telenovelas, Lucero pone esta condición | INSTAGRAM

Nuestra queridísima actriz y cantante Lucero, “la novia de México” a través de su canal de YouTube hizo una confesión que dejó helados a todos sus fieles seguidores, tanto en la plataforma de streaming como en su perfil oficial de Instagram.

Cabe recordar que fue en el año 2011 la última vez que Lucerito participó en una telenovela, razón por la que sus seguidores le han externado sus deseos de verla de nuevo en un melodrama, pues la extrañan ver en sus icónicos personajes a través de la pantalla chica.

Sin embargo, la actriz puso una condición para que esto pudiera ocurrir de nueva cuenta, por lo que, en el mencionado video, puso en claro lo necesario para regresar a actuar y aparecer en las pantallas de su fiel público mexicano.

También te puede interesar: Roba suspiros de sus fans, Lucero al presumirse desde la playa

Así que, a través de su cuenta oficial de YouTube, la también cantante no ocultó sus ganas de volver a los melodramas, pero para que esto suceda, primero tiene que haber un proyecto que de verdad le interese, y mucho.

Sentenció que necesita una historia atrapante que la enamore de verdad, con un personaje con el que se identifique mucho para poder transmitir este trabajo a todo el público, y poder desempeñar esos papeles que tanto les gusta a sus admiradores televidentes que ya conocieron el algunas piezas de entretenimiento que ha aparecido.

Pues no quiere ser participe de las historias típicas que se transmiten en televisión, donde la protagonista es pobre y con un giro en la historia se vuelve rica, o termina siendo hija de alguien pudiente y termina casada con su medio hermano o cosas por el estilo.

Cansada de esas tramas, Lucero necesita algo novedoso, fresco y que atrape a la audiencia como nunca, apenas así se podrá contar con la emblemática participación de la famosa y talentosa cantante y actriz.

Por lo que la historia debe ser comuna gran historia, y no descarta la opción de hacer una serie, pero ella debe sentirse emocionada día con día antes de llegar al estudio de grabación, y así sentirse plena desarrollando su personaje.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo, Lucero comentó que en realidad no lleva prisa para volver a pisar los estudios de grabación, ya que espera con entusiasmo a que llegue la gran oportunidad de estar de nuevo en una nueva telenovela, y conquistar a sus fans, como con cada trabajo de actuación que realiza.

No es un secreto para nadie que Lucero ama su trabajo, incluso, esto lo repitió varias veces mientras daba su mensaje a sus fervientes admiradores, admitió que le encanta actuar, y de verdad disfruta estar ante los reflectores y las cámaras, así mismo, confesó que actuar es algo que extraña hacer.

No obstante, por el momento, se mantiene disfrutando el inicio de la carrera musical de su hija, Lucero Mijares, que ha sido muy bien aceptada en las redes sociales, tanto que incluso, la joven ya tiene fecha de lanzamiento de su primer sencillo, el cual verá la luz el próximo 12 de febrero.

Y, por si fuera poco, este nuevo sencillo musical, contara con la participación de la misma y reconocida cantante, “Gloria a ti” es el nombre del sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir de esa fecha.

Muy emocionada, Lucero lo compartió con sus millones de seguidores en las redes, esperando que esta nueva producción musical sea todo un éxito y los internautas puedan darle una buena bienvenida a su hija, que va incursionando en este mundo de la música.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios