¿Para ganar a Programa Hoy?, señalan a Venga La Alegría de robo
Tv

¿Para ganar a Programa Hoy?, señalan a Venga La Alegría de robo

Los internautas no tuvieron compasión y alzaron la voz para señalar de robo a Venga La Alegría, aseguran se adueña de imágenes que no le corresponden

Por: Sheila Guzmán

¿Para ganar a Programa Hoy?, señalan a Venga La Alegría de robo(Instagram)

¿Para ganar a Programa Hoy?, señalan a Venga La Alegría de robo | Instagram

Venga La Alegría de nuevo se convirtió en noticia, aunque desafortunadamente no por algo positivo, sino porque los televidentes los han acusado de robo. El famoso programa competencia directa de Hoy, de Televisa está de nuevo en revuelo gracias a las redes sociales. 

El "destape" de esta situación se dio a partir del escandaloso video de Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, mismo que aparece ren YouTube como propiedad de Venga La Alegría, cuando el mismo se trata de un en vivo que la famosa dio en sus redes sociales. 

El video de Mayeli ha sido retomado por diversos medios de comunicación y canales en la plataforma, lo que evidenció que aparece como propiedad de Venga La Alegría, pues YouTube reporta que deben de pagar al programa de televisión por la replicación del contenido. 

Te puede interesar: ¡Bella!, Andrea Legarreta presume lo que hay bajo su vestido

Los internautas le dieron a conocer esta sutiación a Mayeli Alonso, quien no entendía a lo que se referían y pidió se lo explicaran, a su vez, Chisme No Like tomó el tema y lo dio a conocer, asegurando que el programa matutino de TV Azteca está perjudicando a los youtubers al registrar contenido como propio cuando cualquiera debería poder tomarlo. 

Te puede interesar: Pide oraciones Lizbeth Rodríguez, "se complicó, está internado"

 

Según las reglas de contenido de Youtube, al registrar Venga La Alegría el contenido como suyo, quienes lo repliquen deben de pagar por él y esto aplicaría hasta la misma Mayeli; algo que consideran los internautas realmente injusto y pidieron a la estrella de Rica, famosa y latina hacer algo ante esta situación ya que aseguran no es la primera vez que ocurre. 

Te puede interesar: Coqueta y deportiva, Maribel Guardia presume su silueta

Lleva años adueñándose de videos de redes sociales y nos perjudica a todos los youtubers porque nos reportan a nosotros como un video robado de Venga la Alegría y no es de Venga la Alegría, compartió Javier Ceriani en Chisme No Like. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hasta el momento se está en espera de si la bella Mayeli Alonso hará algo contra Venga La Alegría para apoyar a los youtubers, quienes le han pedido ayuda en esta situación y le pidieron solicitar una retribución al programa por su grabación. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios