Tv

Para disfrutar, Maribel Guardia en vestido con coqueto corte

Maribel Guardia adora modelar y que sus fans disfruten su contenido, además de funcionar como promoción

Por Alfonso Tirado

-
Para disfrutar, Maribel Guardia en vestido con coqueto corte

Para disfrutar, Maribel Guardia en vestido con coqueto corte (INSTAGRAM)

Si en plena mitad de este 2021 todavía no habías entrado a la cuenta de Instagram de Maribel Guardia te estás perdiendo de un contenido de alta calidad, así es, la hermosa conductora costarricense ahora se está dedicando a la creación de atractivo contenido para sus redes sociales.

Pero no cualquier tipo de fotos sino unas que además de funcionar para alegrar las miradas de sus fieles seguidores también realiza la función de una promoción para los conjuntos de ropa que le envía esa tienda que la eligió como se embajadora oficial.

Así es la bella cantante originaria de Costa Rica ya no está de forma fija en el matutino HOY de Televisa, sino que ahora se toma sesiones fotográficas desde la comodidad de su casa, buscando siempre los mejores rincones y los mejores ángulos para capturarse en bonitos conjuntos con las que busca crear tendencia.

También te puede interesar: Más bella imposible, Maribel Guardia luce en vestido de gala

Y es que gracias a la situación mundial Maribel decidió que sería una buena idea buscar una manera diferente de generar ingresos y que mejor que quedándose en casa haciendo una de las cosas que más le gusta modelar ante la cámara y crear entretenimiento.

El día de hoy abordaremos una foto bastante coqueta en la cual aparece sentada en una de las bardas que tiene en el jardín de su hogar sentada y luciendo este bonito vestido con un corte muy interesante y coqueto que combina perfectamente con sus acostumbrados accesorios y sus zapatillas de color blanco.

Sus fans pudieron apreciar su belleza una vez más y lograron llevar a la publicación a los más de 36,000 me gusta en un solo día un número que incluso podría continuar creciendo en caso de que más personas lleguen a verla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Además con esta publicación también nos estuvo avisando que el día de hoy estará presentándose en “El Río Bravo“ Texas con una de sus presentaciones musicales que ya puede estar realizando gracias a que en aquel país ya están sucediendo eventos públicos.

Si ya la conocías y ya habías visto su perfil de igual manera te invitamos a seguir al pendiente de Show News, pues aquí te traeremos toda la información nueva noticias curiosidades y todo lo referente a la hermosa Maribel guardia que no para de sorprender al mundo del entretenimiento con su Increíble figura a sus 62 años un número que aunque crece no es motivo para que la famosa se desanime, sigue brillando como siempre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tv