Papá de Leticia Calderón ¡Pierde la vida debido a contagio!
Tv

Papá de Leticia Calderón ¡Pierde la vida debido a contagio!

Una noticia que tiene a la actriz Leticia Calderón en luto, es la pérdida de la vida de su papá Don Mario Calderón debido a contagio que produjo la pandemia

Por: Marlene Pérez

Papá de Leticia Calderón ¡Pierde la vida debido a contagio!(Agencia México)

Papá de Leticia Calderón ¡Pierde la vida debido a contagio! | Agencia México

Nuevamente otra noticia relacionada con la pérdida de una vida provocada por el contagio del virus que provocó la pandemia se ha compartido, desafortunadamente el padre de una gran estrella Leticia Calderón perdió la batalla contra la enfermedad.

Don Mario Calderón perdió la vida este miércoles 3 de febrero, semanas atrás se compartió la noticia de que se había contagiado de Covid-19, su hija la reconocida actriz Leticia Calderón al igual que su familia se encuentra de luto.

Fue por medio de sus redes sociales que la protagonista de la telenovela "Esmeralda" compartió la noticia con gran tristeza, sobre la partida de su padre, por este terrible momento es que también han pasado cientos de familias ya sea que formen parte de la farándula o no.

Este es un mal que ha afectado a todo mundo, porque como bien lo dijo la cantante internacional Madonna en su momento al principio de la pandemia al virus no le importa si eres famoso o no igual podrá llegar a afectarte.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió Lety Calderón.

A un año de que diera inicio la pandemia millones de vidas se han perdido, este virus que comenzó en China y rápidamente se fue propagando a todas partes del mundo, debido a personas que estuvieron viajando y teniendo contacto con otros sin saber si estaban ellos o los demás contagiados.

Por desgracia siempre existirá una parte de la población que se encuentre en mayor riesgo, en este caso fueron los adultos mayores y las personas que sufran de una enfermedad crónica, a pesar de los cuidados constantes que se puedan llegar a tener para algunos es inevitable no encontrarse con dicho virus.

Leticia Calderón compartió en su cuenta de Twitter a mediados del mes de enero pidiendo por oraciones para su familia debido a que todos se había contagiado de coronavirus, desafortunadamente fue fu propio padre quien no logró salir adelante.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió en su primer mensaje.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La propia actriz estuvo unos días internada en el hospital, luego de que fue dada de alta volvió a compartir con sus seguidores la noticia de que su querido padre se encontraba todavía batallando con la enfermedad.

Compañeros, amigos y familiares de inmediato comenzaron a responder la publicación de la villana de las telenovelas quienes la apoyan, le han brindado su pésame y aunque debido a la pandemia pocas personas pueden asistir a los velorios estamos seguros de que Lety Calderón será acompañada en su dolor por cientos de personas.

A pesar de que ya existe una vacuna en contra del coronavirus en México el proceso para poder tener acceso a ella al parecer es todavía un poco lento, se sabe que los primeros en ser vacunado serán las personas que formen parte de la población en riesgo, a pesar de que ya tenemos protección asegurada pues se dice que no tendrá ningún costo esperamos que las personas se sigan cuidando para que más vidas no se pongan en riesgo.

El caso de Leticia Calderón por el simple hecho de ser una figura pública es que se volvió famoso, lo mismo ha pasado con otras celebridades que se han enfermado, recuperado y otras que también han perdido la vida, pero sí como les ha ocurrido a estrellas conocidas, esto mismo ocurre con miles de personas que no son conocidas, las cifras que se han compartido son alarmantes, esperemos tener más cuidado y seguir protegiéndonos.

Lee también: Belleza libre, Maribel Guardia presume su tonificada silueta de azul

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios