Paco Stanley y su última conversación con Paul su hijo: Me voy a ir
Tv

Paco Stanley y su última conversación con Paul su hijo: Me voy a ir

La última vez que se vieron hablaron sobre lo que pasaría cuando su padre no estuviera aquí, una semana después lo as3s!naron, ¿será que presentía algo?

Por: Sheila Guzmán

Paco Stanley y su última conversación con Paul su hijo: Me voy a ir(Instagram)

Paco Stanley y su última conversación con Paul su hijo: Me voy a ir | Instagram

¿Paco Stanley presentía su mu3rt3?, Paul Stanley ha revelado lo que conversaron la última vez que se vieron y su padre habló sobre lo que pasaría cuando él no estuviera, solo una semana después, eso era ya una realidad. 

El conductor abrió su corazón en entrevista para Yordi Rosado y su programa La última y nos vamos, dónde compartió lo difícil que fue ser un hijo fuera del matrimonio y sus últimos momentos con su padre. 

La última vez que Paul vio a su padre asegura el famoso lloró y le comentó que le dejaría algo cuando él ya no estuviera en este mundo. 

Te puede interesar: Paúl Stanley no pudo entrar a trabajar a hoy por posible coronavirus

 

Fuimos a comer con él y en la plática se tomó unos tragos, se puso llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca olvides a tu mamá, compartió el conductor de Hoy. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si existe alguien que me quita el sueño se llama Paquito @chesterypaco

Una publicación compartida por PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

 

Stanley reveló que fue un hijo fuera del matrimonio y para él fue muy difícil pasar poco tiempo con su padre, por lo que le envió una carta antes de que ocurrieran los lamentables hechos. 

Lee también: Video Paul Stanley enseña mucha piel en Hoy, se muestra en la regadera

 

Señaló que Paco Stanley mantenía en completo secreto su existencia. "No sabía que existía yo. Fue bien difícil. La verdad ese tipo de infancia fue un ped0. Yo quería hablar con mi jefe, sabía su celular… Recuerdo una Navidad que le marco, me contesta y le digo: ‘Hola, papá’ y madres me cuelga".

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Le escribo una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la siguiente semana m@t@n a mi papá.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS