Pablo Montero y su novia son corridos de playas de Acapulco
Tv

Pablo Montero y su novia son corridos de playas de Acapulco

El cantante y su pareja tuvieron que retirarse del lugar tras el señalamiento de las autoridades 

Por: Agencia Reforma

Pablo Montero y su novia son corridos de playas de Acapulco(Reforma)

Pablo Montero y su novia son corridos de playas de Acapulco | Reforma

Pablo Montero se quedó con las ganas de disfrutar de las playas de Acapulco junto a su pareja. El cantante fue captado el día de ayer ayer, junto a una bella chica, en la playa Icacos donde pretendían meterse a la franja de arena para disfrutar del agua, sin importarles las medidas de seguridad debido a la pandemia.

La pareja intentaba pasar de un rato ameno pero querían romper las reglas, por lo que las autoridades correspondientes los interceptaron y se les explicó la situación sanitaria, por lo que optaron por retirarse del lugar.

Los hechos fueron revelados por una página de noticias de Guerrero, donde destacaron que la ley aplica para todos y el cantante no sería la excepción. 

Te puede interesar: Irina Baeva y Gabriel Soto acusan ante sus fans fueron estafados en plena cuarentena

 

Aquí todos coludos o todos rabones. Corren al actor Pablo Montero de las playas de Acapulco. Este domingo el actor y cantante Pablo Montero fue retirado por autoridades de Acapulco cuando se encontraba con una chica en el area de playas. Las autoridades sanitarias de Guerrero pidieron al actor que se retirará ya que las playas se encuentran cerradas a las personas por la pandemia de Covid-19 a lo cual se tuvo que retirar.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

 

El gobierno de Guerrero anunció el 2 de abril el cierre de las playas, hoteles y actividades recreativas, como parte de las acciones para frenar los contagios de Covid-19.

Lee también: Yanet García disfruta en bikini tomando el sol en las playas de California

 

Actualmente México se encuentra en la lucha contra el virus, muchos hospitales han reportados encontrarse a su máxima capacidad y el gobierno mexicano ha comenzado a pasar algunos estados del color rojo al naranja. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin embargo, Hugo López Gatell, subsecretario de salud ha señalado que esto aún no termina y la lucha contra el covid-19 aún es larga para México.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios