Tv

Pablo Montero y las criticas por su actuación

El cantante regional ha participado en una bioserie en honor a Vicente Fernández y las criticas han comenzado a surgir

Por: Iyali Cota

Pablo Montero, ha sido criticado por interpretar a don Chente(instagram)

Pablo Montero, ha sido criticado por interpretar a don Chente | instagram

"El último rey: El hijo del pueblo" la serie producida y transmitida por Televisa escrita por la periodista Olga Wornat sobre la interesante vida del finado cantante regional Vicente Fernández sigue dando mucho de que hablar pues primero ser criticada por ser una biografía no autorizada y utilizar ciertos temas musicales del artista, ahora es criticada por Martín Urieta por el actor que le dio vida a su amigo.

La serie estrenada el pasado 14 de marzo del presente año, contaría con alrededor 10 episodios culminando el 25 de marzo, teniendo de reparto a actores como Pablo Montero, Liliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio como los principales, ha sido criticada por simplemente tratar de lucrar en nombre del ‘Charro de Huentitán’ en lugar de tratar de hacer un homenaje a él.

El actor y cantante Pablo Montero su género principal es la música ranchera, apadrinado por el gran Vicente Fernández, su éxito se vio tan claro que hasta a la Casa Blanca fue a cantarle al presidente de los Estados Unidos, igual amante de los caballos y siendo una celebridad que ha llenado estadios enteros, pareciera el candidato perfecto para interpretar a Don Vicente.

También podría interesarte, Alejandro Fernández se pone emotivo por su padre en concierto

Sin embargo, la serie no ha dejado de estar en polémicas y esto quiere decir que el nombre de Pablo Montero también se ha visto envuelto, ya que personalidades como Martín Urieta ha criticado la actuación que realizó a su amigo e incluso la misma  María del Refugio Abarca, que es la viuda del cantante ranchero le hizo saber al mundo que no estaba conforme con la serie.

Pablo Montero, ha sido criticado por interpretar a don Chente, foto: instagram

Martín Urieta piensa que nadie nunca estará a la altura de su amigo, diciendo que la voz de Vicente era tan única que no cualquiera podría superar tan fácil.

El productor Juan Osorio, le hizo saber al mundo la reacción de Pablo Montero cuando se enteró lo que María del Refugio tenía para decir sobre este proyecto, esto fue lo que dijo:

"El día de hoy Pablo estuvo con las lágrimas en la cara porque le dolió mucho, porque se sintió muy triste porque no esperaba esa calificación de su persona; sin embargo, las palabras que yo le dije fueron: ‘Pablo, lo único que te queda por mostrar es tu trabajo, tu talento y ver el homenaje que le estás haciendo a Don Vicente"

Las críticas que ha recibido Montero son muy duras, sin embargo, la opinión de la viuda debe de ser la que más le pesa y le duele debido a su cercanía con la familia Fernández, ya que la intención del actor ha sido hacerle honor a su padrino y hacer que se sienta orgulloso de él.

Síguenos en