Pablo Montero se iría sin pagar miles de lujoso restaurante
Tv

Pablo Montero se iría sin pagar miles de lujoso restaurante

Todo sucedió en un restaurante de lujo en Polanco y según testigos, no es la primera vez, sino que, es el modo de operar de Pablo Montero irse sin pagar la cuenta 

Por: David Ortega

Pablo Montero se iría sin pagar miles de lujoso restaurante(Facebook)

Pablo Montero se iría sin pagar miles de lujoso restaurante | Facebook

El protagonista de la serie biográfica de Vicente Fernández, “El último rey”, Pablo Montero, se ha visto en diferentes momentos incomodos en los últimos meses, primero por su participación en La Casa de los Famosos, dónde no quedó muy bien parado y ahora TV Notas asegura que se fue de un restaurante sin pagar una cuenta de miles de pesos.

Según esta publicación, captaron a Pablo Montero cuando salía de este restaurante, el cual es un lugar de mucho lujo, en la zona de Polanco, en la Ciudad de México y del cual se fue sin pagar la cuenta, según lo contó un testigo de los hechos.

De acuerdo con esta persona que vio lo que sucedió, pues se encontraba en el restaurante de lujo, cuando Pablo salió del lugar, el cantante consumió lo que quiso, pero planeó todo para poder huir de ahí sin tener que poner un peso.

Te puede interesar: Aleida Núñez confiesa porqué rechazó boda con millonario

Pablo Montero se fue sin pagar miles de pesos en lugar de Polanco
Pablo Montero se iría sin pagar miles de lujoso restaurante. Foto; Facebook.

Esto sucedió el 20 de mayo y según lo que declaró el testigo, Pablo Montero es un hombre que piensa que, por ser famoso, todo lo que haga se le va tolerar y en especial que todo se lo van a regalar.

Contó que ese día, Pablo Montero, tenía un compromiso, pues iba a cantar en el aniversario del restaurante ‘La Polar’, con Lupillo Rivera, pero, comenzó la fiesta y no llegó. Dijo, que Pablo estuvo en el restaurante francés ‘Au Pied de Cochon’ del Hotel Presidente y pidió el privado para estar más a gusto con una mujer que lo acompañaba y otros tres amigos.

Al estar ahí, se vio a Pablo Montero “muy contento”, incluso, estuvo cantando y bebiendo, razón por la cual ya no asistió a su compromiso con Lupillo.

“El problema fue que como a las dos de la mañana se fueron sus amigos y él se quedó ahí con la chica con la que iba, más tarde se fue ella en un taxi y él planeó toda su escapada”, contó el testigo.

De acuerdo con esta persona, Pablo Montero, primero mandó a su chofer al cajero, pero sin éxito, pues al parecer no tenía dinero y los demás ya se habían ido. Por lo que tuvo que aplicar la huida, algo común en él, aseguró.

“Claro, así la aplica; como muchas veces no le cobran por ser quien es, piensa que en todos lados le tienen que rendir pleitesía, pero aquí no. Cuando el mesero llevó la cuenta, pidió que se la cargaran a su habitación y ya había quedado con el chofer que estuviera afuera, así que aprovechó el momento y fue al elevador como si fuera a su habitación, y en cuanto salió de él, se fue”, aseveró.

En ese momento, todo el personal del lugar estaba enterado de que Pablo Montero se había ido sin pagar, por lo que varios de ellos; meseros, el capitán y hasta dos de seguridad, salieron a buscarlo, pero Pablo Montero ya se había subido a su camioneta.

“Le dijeron al chofer que no había pagado, pero pues no hizo caso y aunque ya llevaban la terminal en la mano para cobrarle la cuenta, que era de 15 mil pesos, se arrancaron. Por lo pronto, en ese lugar donde aún era bien recibido, ya no lo quieren ni ver, porque ya conocieron su maña”, aseguró.

Según TV Notas, otra persona que presenció lo sucedido fue un empleado del restaurante, quien mencionó que no podía revelar mucho de lo sucedido por secrecía de los clientes, pero aceptó que sí se fue sin pagar la cuenta.

“Sí, ya estamos tomando cartas en el asunto. Ya emitimos una alerta a diversos establecimientos y restaurantes de Polanco, y nos sorprendió saber que no solo a nosotros nos ha pasado esta situación”, dijo.

Afirmó que, esa es la forma de operar de Pablo Montero, ya que, en otros momentos, se ha salido de diversos restaurantes sin pagar; dice que “enseguida regresa”, pero se retira y no regresa.

“En el Hotel Marriot, que está al lado del restaurante donde se salió sin pagar quince mil pesos, también quedó a deber la cuenta”, aseveró.

Sin revelar qué medidas tomarán al respecto de lo sucedido con Pablo Montero, comentó que dieron aviso, por lo que, al menos en Polanco, Pablo Montero ya está vetado para que no lo dejen pasar por ser abusivo.

“En otros restaurantes dice que va por algo, deja una tarjeta sin fondos y se va; es una pena y una vergüenza que actúe así”, aseguró el empleado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios