Pablo Montero peligra, asegura Mhoni Vidente,
Tv

Pablo Montero peligra, asegura Mhoni Vidente, "en las últimas"

La famosa cubana Mhoni Vidente ha asegurado que la presentación del cantante Pablo Montero en el cumpleaños de Nicolás Maduro no solamente afectara a su carrera artística, sino podría arriesgar su vida

Por: Sheila Guzmán

Pablo Montero peligra, asegura Mhoni Vidente,

Pablo Montero peligra, asegura Mhoni Vidente, "en las últimas" | Reforma

Una vez más, Mhoni Vidente ha estremecido al mundo del espectáculo al asegurar que la vida de un famoso cantante corre peligro, esto después de que Pablo Montero decidiera presentarse nada más y nada menos que en el cumpleaños número 59 de Nicolás Maduro. 

La famosa pitonisa cubana primero habló en su canal de Youtube en su video Pregúntale a Mhoni sobre las repercusiones en su carrera artística que tendría Pablo Montero por ser relacionado con Maduro y su gobierno, la cubana aseguró que esto afectará enormemente su carrera, además de asegurar que "está en las últimas" ya que no tiene la capacidad vocal que tenía hace un tiempo. 

Mhoni Vidente aconsejó al ex participante del reality show La Casa de los Famosos que cambie de representante artístico ya que en definitiva la presentación con Maduro fue un desacierto que le trajo enemigos en México, Estados Unidos y Europa. 

Te puede interesar: Galilea Montijo con propuesta de novela, ¿deja el Programa Hoy?

Según Dael Quiroz de Arguende Tv, después de publicar dicho video, Mhoni Vidente compartió en sus redes sociales que acababa de tener una visión que determinaría que la vida de Pablo Montero corre peligro. 

ESCUCHA A MHONI AQUÍ

Pablo Montero peligra, asegura Mhoni Vidente, "en las últimas". Foto: Reforma.

Según Dael, la vidente aseguró que el cantante del regional mexicano podría tener muy pronto un triste final muy parecido al del querido Gallo de Oro, Valentín Elizalde Valencia, mismo que fue recordado hace unos días por la fecha de su deceso a las salidad de una presentación en Reynosa, Tamaulipas. 

Las imágenes de Pablo Montero interpretando éxitos mexicanos como El Rey y Las Mañanitas para Nicolás Maduro dieron la vuelta al mundo y produjeron repudio en muchas personas que lo relacionaron de inmediato con este personaje. 

Se dice que esta presentación habría ocasionado que las presentaciones que Montero tenía programadas en Estados Unidos próximamente hayan sido canceladas y se rumora que lo mismo ocurriría con su contrato con Telemundo y es algo que está valorando su disquera. 

En cuanto al revuelo que ha traído esta presentación Montero aseguró que para él fue solo trabajo, que no está del lado alguno del poder y que lamenta mucho la situación en las que viven los Venezolanos. Hay quienes señalan que estos argumentos non son válidos en alguien que puede elegir dónde trabajar ya que no tendría necesidad económica después de recibir una buena suma de dinero tras salir de La Casa de los Famosos. Por lo pronto, se le desea que su salud y vida no estén en riesgo que prontamente quede en el olvido este momento crítico en su vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios