Pablo Lyle regresa a la pantalla con serie de Netflix.
Tv

Pablo Lyle regresa a la pantalla con serie de Netflix

Pablo Lyle vuelve a deleitar a sus seguidoras con Yankee, una serie que se estrenó este mes en la plataforma de Netflix

Por: Sheila Guzmán

Pablo Lyle regresa a la pantalla con serie de Netflix.(Netflix)

Pablo Lyle regresa a la pantalla con serie de Netflix. | Netflix

Pablo Lyle se encuentra enfrentando un proceso judicial en los Estados Unidos por la muerte de un hombre; sin embargo, esto no es impedimento para que regrese a la pantalla de la mano de Netflix, en su serie Yankee. 

Según se dio a conocer Lyle, quien se encuentra en arresto domiciliario en su apartamento en Estados Unidos, grabó previamente al altercado de trásito la serie, misma que está disponible en Netflix desde el pasado 14 de junio. 

Fue a través de redes sociales que Netflix dio a conocer el tráiler de Yankee, en el que se puede observar a Pablo Lyle, como protagonista, en diversas escenas de acción.

 

Yankee trata de un estadounidense originario de Arizona que huye a México para escapar de la justicia e ingeniosamente, con el uso de drones, se hace fuerte en el mundo del narcotráfico. 

Te puede interesar: La primera salida de Pablo Lyle después de arresto domiciliario

La serie creada por Diego Enrique Osorno, Veronica Velasco y Epigmenio Ibarra cuenta con la participación de Ana Layevska y Leonardo Daniel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiobo compa!! Que sonriente @dibovioh

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

 

El proceso judicial de Pablo Lyle

Se dio a conocer recientemente que Pablo Lyle salió por primera vez de paseo con su familia tras el arresto domiciliario en Miami.  El guapo actor logró el permiso para salir a almorzar con su esposa e hijos,dio a conocer el programa Suelta La Sopa. 

Los abogados de Lyle pidieron al juez permiso para que el actor saliera del pais, esa solicitud le fue negada; sin embargo, se le permitió salir del domicilio donde actualmente cumple el arraigo domiciliario. 

Lea también: Las mejores series y películas de Netflix para ver el Día del Padre

 

Juez déjeme hacerle una sugerencia: con el grillete electrónico, podría salir de 6 am a 7 pm, debe estar en casa de 7 pm a 6 am, dijo el abogado al juez, según un video difundido por Ventaneando. 

"Habrá lugares específicos a donde él pueda acudir. Y no lo designaré al mismo lugar, a donde quiera que él vaya, tiene que traer el grillete electrónico, podrá visitar a su familia, no necesariamente tiene que ser en la casa de arraigo", determinó el juez. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS