¿Otro cambio estético? Aseguran Maribel Guardia se quito cachetes
Tv

¿Otro cambio estético? Aseguran Maribel Guardia se quito cachetes

La hermosa Maribel Guardia haria de todo para siempre lucir bella y joven, sin embargo, algunos de sus arreglos han sido mal vistos por los usuarios en las redes sociales

Por: Melissa Gamboa

¿Otro cambio estético? Aseguran Maribel Guardia se quito cachetes(Reforma)

¿Otro cambio estético? Aseguran Maribel Guardia se quito cachetes | Reforma

La hermosa Maribel Guardia haría de todo para siempre lucir bella y joven, sin embargo, algunos de sus arreglos han sido mal vistos por los usuarios en las redes sociales quienes aseguran que se ha quitado cachetes por una fotografía que recién compartió.

Así es, la presentadora del programa Hoy lo hizo una vez más al parecer y desató varios rumores sobre una nueva operación estética para afinar su rostro.

Maribel Guardia siempre está dando de qué hablar, ya sea por sus atr3vidas fotos, sus looks que siempre llaman la atención o por los posibles cambios físicos que tiene, y es que a sus 61 años de edad la actriz y presentadora del programa Hoy luce radiante.

El día de hoy por la mañana compartió una fotografía donde luce un look muy invernal con altas botas en color negro hasta la rodilla a juego con una minifalda de lana con una chaqueta del mismo material en tonos negros y blanco.

Este elegante atuendo la hizo lucir realmente espectacular, ya que presume su mini cintura y deja en evidencia la razón por la que es considerada una de las celebridades de la tercera edad mejor conservadas de la televisión mexicana.

#sábado #buenosdias Basta un suspiro con fe para empezar tu día fuerza y felicidad #lookoftheday @black.secret.boutique", escribió Maribel en la fotografía.

Y es que aunque Maribel Guardia ya rebasa los 60 años de edad, se sigue viendo completamente espectacular, ya que lleva un estilo de vida saludable y diario realiza rutinas de ejercicio que la ayudan a mantener una figura de envidia.

Sin embargo, lo que llamó la atención en la fotografía fue su rostro, ya que se ve le ve bastante afilada la cara, cosa que podría ser tanto por el maquillaje, el efecto de la luz o cualquier detalle similar.

Y como era de esperarse, este hecho levantó sospechas entre los usuarios en las redes sociales quienes piensan que la guapa Maribel pudo haber recurrido a una nueva cirugía estética para afinar su rostro.

Esto debido a que la fotografía hace pensar que se quitó cachetes, ya que se le ven bastante resaltados los pómulos.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y aunque no se sabe a ciencia cierta si recurrió a un procedimiento estético; lo que es evidente que se ve realmente espléndida para su edad.

La publicación a tan solo una hora de haber sido compartida en su cuenta oficial de Instagram, hasta el momento cuenta con más de 12 mil me gusta y varios comentarios de parte de sus seguidores quienes están fascinados con su belleza.

Wow, Reina!!", "Porque eres tan hermosa???", "Preciosa", "Guapa Maribel", "Eres una muñeca", "Traiga esa ropita bella aquí es la época de usar botas", "Regiaa", "Belleza andando", "Hermosa mi Mary, que tenga un bonito sábado", fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que la conductora costarricense es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo y mucho más en la televisión mexicana, en donde ha destacado en varios programas y ahora se encuentra frecuentemente en el matutino HOY, donde siempre luce su excelente silueta.

La también cantante no para de compartir un solo día sus fotografías en Instagram lo que la ha llevado a reunir sus ahora tantos millones de seguidores.

Maribel del Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a los 19 años de edad, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde logro ganar el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Te puede interesar: Look de gitana, Maribel Guardia luce joven, llena de energía y amor

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios