Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados
Tv

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados, pues una publicación los captó juntos de paseo en el cerro de Iztaccihuatl

Por: David Ortega

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados(Facebook)

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados | Facebook

El actor Osvaldo Benavides, quien interpretara a ‘Nandito’ en María la del Barrio, junto a Thalía e Itati Cantoral, ahora se encuentra en el ojo del huracán por su relación romántica con Michelle Renaud, actriz y conductora mexicana, por comenzar su relación cuando el actor tenía otra pareja.

TV Notas aseguró que Osvaldo Benavides estaba con Esmeralda Pimentel de pareja, cuando comenzó su romance con Renaud. Al momento de publicar dicha afirmación, ni Benavides, ni Michelle hablaron al respecto, sin embargo, ahora TV Notas presentó imágenes con las que aseguran se comprueba que sí tienen una relación.

Además, la revista consiguió la declaración de una supuesta amiga cercada a Osvaldo Benavides, quien no solo confirmó que sí andan de novios, sino que hasta aseguró que Michelle presiona a Osvaldo con boda, hijos y una casa para vivir juntos.

Te puede interesar: Ninel Conde luce imponente y ejercitada figura en ropa de gym

Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados
Osvaldo Benavides y Michelle Renaud podrían estar enamorados. Foto: Facebook.

Según la revista TV Notas, está amiga del actor afirmó que, Osvaldo y Michelle llevan dos meses de novios y que aunque Michelle Renaud intenta evidenciar su relación y el tiempo que pasan juntos, hasta ahora no han subido una solo foto a sus redes sociales con la que den a conocer su amor.

Contó que la pareja se encontraba de paseo en el volcán Iztaccíhuatl junto con unos amigos de ella y su hermano, cuando se les vio juntos. La idea de salir a escalar fue de Michelle, pues es una mujer a la que le gustan los deportes de ese tipo, por lo que llegaron el jueves por la tarde, comenzaron a subir el volcán a la medianoche y llegaron a la cima la tarde del viernes para regresar el sábado a la Ciudad de México, contó la amiga.

TV Notas le preguntó a esta mujer sí existió infidelidad por parte de Osvaldo, a lo que respondió:

Por supuesto que fue infiel; Osvaldo y Michelle se conocieron cuando filmaron la película Corazonada a finales de febrero, y aun estando Esmeralda en su casa de Tepoztlán, Osvaldo empezó a andar a escondidas con Michelle”.

También, mencionó que Osvaldo no terminó primero su relación, porque todo fue muy repentino, ya que Osvaldo quedó impactado con Michelle y sus encantos y fue hasta después que mejor le pidió a Esmeralda que terminaran su relación, aunque tenían planes de boda y él le había comprado un anillo de compromiso, pero pues ya no se concretó.

Osvaldo está irreconocible desde que anda con Michelle, siempre dice que sí a todo lo que ella propone y le impone; de hecho, por este cambio tan repentino, empezó a tener problemas con Tatiana, la mamá de sus hijos”.

Según esta fuente, Tatiana, madre de los hijos del actor, no está cómoda con la situación, pues apenas se estaban adaptando a Esmeralda y ahora ya les llega con Michelle, cuando los hijos aun preguntan por Esmeralda, a quien extrañan mucho. Por lo que Tatiana le dijo a Osvaldo que no está bien que ande presentando tan rápido a su nueva novia.

Afirmó también que, la nueva pareja está buscando casa para vivir juntos, pese a que tienen apenas dos meses saliendo.

Es Michelle a la que parece que le urge llevar su relación a otro nivel, porqué sé que Michelle le puso las cartas sobre la mesa y le dijo que se quiere casar con él y tener un hijo; que solo terminaba de hacer su novela (actualmente protagoniza la telenovela La herencia) y planeaban la boda, y si llega antes un bebé, mucho mejor. Realmente no entendemos a esta mujer; a nuestro parecer, solo anda buscando quien le haga un hijo o quién sabe qué es lo que quiere”, afirmó la amiga del actor a TV Notas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios