Oprah Winfrey colabora con fuertes cantidades de dinero en apoyo contra pandemia
Tv

Oprah Winfrey colabora con fuertes cantidades de dinero en apoyo contra pandemia

La conductora Oprah Winfrey  cuenta con una fuerte suma de dinero destinada para apoyar a ciudades que han estado sufriendo a causa de la actual pandemia

Por: AP

Oprah Winfrey colabora con fuertes cantidades de dinero en apoyo contra pandemia(AFP)

Oprah Winfrey colabora con fuertes cantidades de dinero en apoyo contra pandemia | AFP

No cabe duda que una de las almas más humanitarias en este mundo es Oprah Winfrey quien tiene un fondo fuerte de capital para destinarlo al apoyo de ciudades afectadas fuertemente por la actual pandemia. 

La cantidad son doce millones de dólares son con los que ha decidido colaborar a las ciudades que ella llama "de origen" a las que ella llama hogar.

Fue por medio de su fundación caritativa que donará dinero a organizaciones dedicadas a ayudar a las comunidades desatendidas.

Te puede interesar: Oprah Winfrey, aseguran fue detenida por trata, las redes la atacan

El pasado miércoles es que compartió la noticia, el dinero llegará a Chicago; Baltimore; Nashville, Tennessee; Milwaukee y Kosciusko, Mississippi, donde nació.

"La razón por la que estoy hablando de esto es porque habrá una necesidad de que las personas con medios den un paso adelante", dijo Winfrey en una entrevista.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En Milwaukee, donde vivía con su madre, Winfrey está ayudando a los necesitados de vivienda, la asistencia de salud mental con una donación de $ 100,000 a sainta y La Nia Imani familia, Inc.

En Baltimore, donde Winfrey también desarrolló su carrera en los medios, está donando dinero a Living Classrooms Foundation y Center for Urban Families .

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También dará $ 115,000 al Boys and Girls Club de East Mississippi .

 “Quiero decir, esto no va a desaparecer. Incluso cuando el virus desaparece, la devastación dejada por las personas que no pudieron trabajar durante meses que estaban reteniendo su sueldo a sueldo, que han agotado sus ahorros, la gente va a estar necesitada. Ese es el trabajo esencial real, creo, para las personas de medios ”. finalizó.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

En Nashville, donde Winfrey vivió con su padre y comenzó su carrera en los medios, está donando $ 2 millones a NashvilleNurtures.

Winfrey decidió donar $ 5 millones a Live Healthy Chicago , que brinda apoyo inmediato a personas mayores y residentes de alto riesgo afectados por el coronavirus.

Lee también: Oprah Winfrey, colabora con Facebook e Instagram para celebrar graduación virtual

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS