Opina Eugenio Derbez de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad
Tv

Opina Eugenio Derbez de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad

El afamado productor y comediante mexicano hizo chistes a causa de que Twitter le suspendió la cuenta a Paty Navidad, por apoyar las acciones en el capitolio

Por: Alfonso Tirado Quezada

Opina Eugenio Derbez de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad(INSTAGRAM)

Opina Eugenio Derbez de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad | INSTAGRAM

Si bien, durante todo el tiempo en confinamiento social a causa de la contingencia sanitaria mundial, la actriz Paty Navidad se ha mantenido dentro del ojo del huracán por sus inusuales afirmaciones llenas de conspiraciones, este pasado viernes, fue la cereza del pastel.

Este mismo día, fue que la aplicación de Twitter suspendiera su cuenta por incumplir las reglas de la red social, esto después de manifestar su apoyo a los disturbios ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos, debido a todo el mediático asunto, ya que Navidad siempre ha mostrado su fiel apoyo hacia el ex presidente y empresario del país vecino.

En medio de la polémica, Eugenio Derbez bromeó sobre la situación que vive la actriz mexicana e, incluso, publicó un controversial tweet, claramente a través de su cuenta oficial de la red del pajarito azul, donde el famoso y carismático comediante Eugenio Derbez compartió una captura de pantalla que mostraba la suspensión de la cuenta de la actriz Paty Navidad y agregó un mensaje en el que la comparaba con El Grinch.  

También te puede  interesar: Revela Eugenio Derbez, Consuelo Duval tiene incontinencia

El texto fue el siguiente: "Tanto que 'El Grinch' intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella", dijo Eugenio Derbez, y como ya se veía venir, la broma del comediante mexicano desató opiniones divididas en Twitter, tal como cualquier otro asunto que suceda en la red.

Así mismo, algunos internautas apoyaron al productor y agregaron que Paty Navidad compartía información no verificable:  "Esa mujer es una ignorante", "Una cosa es libertad de expresión y otra muy diferente desinformar como lo hacía esta tipa y además afirmando que se cura con sus tés de guayaba y aspirinas, no hay cura y es muy delicado decir que existe, son paliativos que a unos sirven a otros no, por eso la cancelación, hay reglas", fue uno de los textos de un usuario.

Incluso fueron algunas otras figuras públicas dentro de la aplicación quienes se mostraron contentos ante la suspensión de la cuenta de la actriz, pues según como mencionan algunos esto fue “por el bien de la humanidad y de la ciencia”, haciendo referencia a todas esas veces en las que Patricia ha tratado de desprestigiar todo lo que los laboratorios han hecho para combatir el mediático padecimiento.

No obstante, otro usuario respondió de la siguiente manera: “No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión para eso están las redes sociales si no que sentido tendrían, sea lo que sea y si nos vamos eso pues a muchos nos tendrían que bloquear y más si no me gusta tu comentario no tengo derecho a cerrarte”.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por su parte, la actriz no tardó en reaccionar a la medida que tomó Twitter ante sus polémicas publicaciones, y a través de Instagram, Paty Navidad compartió un video junto a un mensaje en el que asegura que al haber suspendido su cuenta de Twitter han censurado y “recortado” su derecho de la libertad de expresión. 

“¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos”, escribió, muy segura de sus palabras.

“Los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera, lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, de una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización".

"Difícilmente la humanidad será́ libre ya que la libertad significa despertar a la conciencia y ser responsables y la mayoría de las personas temen a la responsabilidad, disfrutan del confort y la comodidad de no pensar”, finalizó.

Parece ser que Patricia Navidad seguirá dando de qué hablar y seguramente seguirá manteniéndose fiel a sus pensamientos, pues hace poco más de media hora, notificó que se hizo una nueva cuenta de Twitter, asegurando que no podrá ser silenciada.

TE RECOMENDAMOS