Opaca Cynthia Rodríguez a Galilea Montijo en brilloso vestido
Tv

Opaca Cynthia Rodríguez a Galilea Montijo en brilloso vestido

Aunque Galilea Montijo se ha carácterizado por ser la reina de Hoy con brillosos atuendos, es Cynthia Rodríguez quien ha capturado la atención con bellas creaciones ¡Su vestido parece robar el trono a la "tapatía"!

Por: Sayra Rodríguez

Opaca Cynthia Rodríguez a Galilea Montijo en brilloso vestido(Instagram)

Opaca Cynthia Rodríguez a Galilea Montijo en brilloso vestido | Instagram

Por mucho tiempo, Galilea Montijo, ha sido una de las que mayormente acapara la atención en el programa Hoy por sus llamativos complementos, pero en los últimos días, Galilea Montijo ha deslumbrado y su más reciente vestido de brilos fue la clave. 

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las bellezas que más se ha impuesto dentro del matutino de Tv Azteca y fue uno de sus más atuendos más recientes el que la hizo brillar como toda una estrella. 

El nuevo concurso que realizan al interior del programa de Tv Azteca, fue el pretexto ideal para que Cynthia Rodríguez luzca en sus mejores galas, la "ex académica" lució un atuendo en "color nude" con la parte superior tapizada en diversos brillos y con una cola que arrastraba, tal como se alcanzaba a ver en las imágenes de la grabación. 

¿Qué tal el look de hoy? es un super vestido de Victor & Jessye, gracias George Figueroa por hacer locuras conmigo, los amo, gracias a todo el equipo que viene a apoyarme, comentó, la cantautora.

 

Y es que la imponente silueta y belleza de la carismática Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz la convirtió en la elegida para conducir el concurso de talentos "¡Quiero cantar!", auspiciado por Tv Azteca.

Te puede interesar Encantos a la vista, Cynthia Rodríguez es toda una reina roja

  Sin duda uno de los momentos más esperados en el reality es cuando la "conductora de "Venga la Alegría" aparece en escena sorprendiendo con su encanto y elegancia vestida con diseños muy exclusivos que destacan lo mejor de su envidiada figura. 

Cabe recordar, que no hace muchos días, el matutino de Hoy, de la casa productora de Televisa, también protagonizaba un duelo de parejas de baile al cual nombraron como "Las estrellas bailan en Hoy" el cual fue dirigido por la propia Galilea Montijo. 

Sin duda, la originaria de Guadalajara, Jalisco, no perdió oportunidad de lucirse y destacar gracias a su gran equipo, Montijo sacó la artillería y causaba revuelo en cada una de sus elecciones. 

Ahora, en el turno de la coahuilense, la elegancia y el glamour ascendió a otros niveles, Rodríguez Ruiz ha lucido como toda una "reina de belleza" en cada una de sus participaciones, sin duda será complicado para otras figuras superarla. 

La pareja del cantante Carlos Rivera, no paró de agradecer al equipo que hizo posible todo su atuendo, tanto diseñadores como los artistas encargados de su arreglo personal, peinado y maquillaje que sin duda, hicieron un gran trabajo. 

Te puede interesar Respira lujo por los poros, Cynthia Rodríguez en vestido negro

La conductora y "youtuber mexicana", hoy es la encargada de convivir con los participantes y jueces en medio de los conciertos en los que participan algunos de sus colegas en la emisión.

Nuevamente en su elección, Deyanira Ruiz, la también denóminada "Princesa grupera" optó por colores neutros, tanto en su elegante vestido como en su maquillaje. 

Para esta ocasión, la "bailarina" y actriz de televisión, lució su larga melena sostenida en una coleta alta lo que permitió que los adornos y la confección del atuendo lucieran en todo su esplendor.

La también modelo de 37 años, se ha vuelto una de las favoritas, no solamente es uno de los rostros más populares del programa de variedades, en redes sociales, sus fans no dejan de mostrarle su apoyo y admiración, particularmente a la hora de lucir las prendas de las diversas marcas para las que colabora. 

Te puede interesar ¡Arriba las manos! Livia Brito eleva encantos al cielo

Cynthia Rodríguez ha mostrado que puede ser capaz de enamorar así sea con un atuendo más casual como fue el pasado viernes 16 de julio cuando Cynthia Rodríguez apareció con un jumper en rojo en el que destacaba una zona de su vestimenta con una tela más delgada que parecía revelar parte de sus encantos. 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS