Omar Chaparro alguna vez pensó en 'apagar su luz' definitivamente
Tv

Omar Chaparro alguna vez pensó en 'apagar su luz' definitivamente

El comediante mexicano Omar Chaparro confiesa que en algún punto de su vida pensó en quitársela y 'apagar su luz'

Por: Iyali Cota

Omar Chaparro alguna vez pensó en 'apagar su luz' definitivamente(instagram)

Omar Chaparro alguna vez pensó en 'apagar su luz' definitivamente | instagram

Omar Chaparro es un actor humorista mexicano, famoso por darle ese toque de comedia a todos sus personajes, ya sea en televisión, en radio y en películas, por personificar a la leyenda Pedro Infante en la película "Como caído del cielo", la cual fue lanzada el pasado 2019.

También es conocido por ser actor de doblaje, "Kung Fu Panda" es una de las películas más famosas en las que ha prestado su voz, el actor de 47 años tiene más de 25  años bajo los reflectos de los medios, por lo que conoce bastante bien ese mundo. Ha hecho bastantes proyectos, como lo comentaba, ha conducido programas de televisión, uno de los más éxitosos fue 'Sabadazo'.

Fue un programa matutino que como su nombre lo indica, era transmitido los sábados, teniendo de compañeras conductoras a Laura G y a la argentina Celia Galiano, estando bastantes años en este programa, viendo la luz en el año 2010 hasta culminar en el año 2016 transmitido por la televisora Televisa San Ángel.

También puede interesarte, Cuando Aracely Arámbula se quitó el sostén en "La Doña"

Aproximadamente Omar Chaparro ha aparecido en alrededor de 26 proyectos cinematográficos, en 10 programas de televisión, en al menos 7 distintos reality show, ha hecho teatro, ha sido locutor en varias ocasiones, en pocas palabras, es un artista con una carrera sólida, muy variada demostrando su versatilidad para trabajar.

A pesar de que el punto fuerte de Omar es la comedia, no todo siempre es eso, sonrisas y cosas buenas, también tiene sus momentos de oscuridad, sus momentos de decisiones, sus momentos de estar solamente pensando en el futuro, en lo incierto y decidir sobre lo que quieres hacer o lo que no.

Omar Chaparro alguna vez pensó en 'apagar su luz' definitivamente, foto: instagram

"Sabes por qué me costó, yo creo que sí hubiera llegado, yo he tenido dos momentos muy complejos en mi vida de autodescubrimiento, de conocer mi sombra de estar en un momento emocionalmente muy bajo y fue en el 2006 en Alemania cuando terminé llorando; duré tres días encerrado en un hotel y reflejándome en la vida de Tin Tan y pensando que mi carrera había terminado. Fue la primera vez que pensé en renunciar a la vida"

Se abrió en la entrevista que tuvo con Roberto Martínez, que llegó un punto donde estaba tan sumido en su depresión que pensó en 'apagar su luz'. Salir de la zona de confort siempre es aterrador, porque viene ahora la zona miedo, que es cuando estamos buscando qué hacer o adónde dirigirnos y es justamente lo que le ocurrió al comediante.

Pero Omar dice que se ha tenido que renovar constantemente, impartiendo desde la radio, mudar a la pantalla chica, a la pantalla grande a ahora a las redes sociales, la vida va de eso, de estar en constante cambio y siempre sacar la mejor versión de sí mismo.

Ve la entrevista completa AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios